Capitulo 1

10K 259 7
                                    

-Tu puedes Ashley-me repito por sexta vez mirándome al espejo.

Hoy es el primer día del ultimo año del instituto, pero no me apetece mucho después de haber pasado por un año bastante malo, me toco aguantar las burlas de Jayden y todo su grupo de amigos aunque era una persona bastante segura de mi misma y nunca había tenido problemas sobre mi aspecto físico después de pasar por criticas y burlas acerca de ello nunca vuelves a ser la misma y por otro lado, tuve que pasar por la muerte de mi abuela hecho que hizo que me encontrase bastante perdida durante unos seis meses.

Así que sintiéndome empoderada salgo de mi cuarto y bajo a desayunar, al entrar a la cocina observo que mis padres ya están sentados. Mi padre como siempre esta leyendo el periódico para ser mas exactos la sección de economía ya que mi padre, Jacob Williams, es un importante hombre de negocios aunque no pasase mucho tiempo en casa tenia una fantástica relacion con el y luego estaba mi madre Meredith Durand, que era una importante arquitecta francesa, pero cuando conoció a mi padre dejo toda su vida de lado y se mudo aquí a Estados Unidos.

Ambos tienen una vida bastante  ocupada  lo que hace que pasen bastante tiempo fuera de casa pero este año decidieron estar conmigo durante las dos primeras semanas del curso pues sabían por lo que había pasado durante los últimos 12 meses y querían mostrarme su apoyo, cosa que les agradecía infinitamente.

- Buenos días mama-le digo acercándome a darle un beso en la mejilla y así de paso coger una de las tortitas del plato que había a su lado.

-Ashley Kristen -me regaña mama, ya que no le gusta que coja la comida antes de que la sirva en la mesa, suelto una risita por lo bajo pero de inmediato me pongo seria pues mama me esta mirando con cara intimidante y eso solo indica cosas malas.

-Buenos días papa-le doy otro beso en la mejilla-¿Que tal van los negocios?

-Bueno hija, ya sabes como son los negocios, reuniones interminables hasta que se llega a un acuerdo que beneficie a ambas partes, de hecho esta noche vamos a ir a cenar a la casa de los Smith  puedes venir con nosotros si quieres ,así podrás ver a Ava.

-Papa sabes los problemas que tuve con Jayden el año pasado y lo que menos quiero es sentarme a cenar con el.

-Sus padres me prometieron que no estaría al parecer empieza hoy los entrenamientos de futbol, por cierto ¿no se te esta haciendo un poco tarde para ir a clases?-miro la hora y mi padre tiene razón así que cojo dos tortitas y el zumo y salgo medio corriendo hacia mi coche.

Conduzco diez minutos por las calles de los ángeles hasta llegar a la casa de mi mejor amiga Hannah, toco el claxon y ella sale enseguida, cualquiera que tuviese dos dedos de frente se enamoraría de ella ,es alta, delgada, rubia con pelo rizado y de ojos verde, lastima que ella se haya fijado en el chico equivocado.

-Llegas un poco tarde-me dice después de subir al coche.

-Buenos días Hanna ,de nada por recogerte-la digo seria pero después de ver su cara se me sale una risa.

-Te extrañe mucho este verano.-me dice ,a lo que yo la respondo que yo también y con eso arranco el coche dirección hacia el instituto.

Cuando llegamos se puede observar que nada ha cambiado, es el mismo instituto de mierda de todos los años, los típicos grupos que aparecen en las películas cliché: populares, animadoras y los nerds. Me giro para decirle a Hannah que entremos pero veo que se esta fijando en una persona, el, Jayden Smith, el típico chico popular, egocéntrico y mujeriego del instituto, ah y también mi ex mejor amigo de la infancia.

Lo que pasa entre Hannah y Jayden es que a finales del año pasado el grupo de chico populares hizo una lista con los nombres de las chicas mas guapas del instituto para romperles el corazón y pues a Jayden le toco Hannah, a mi amiga siempre le había gustado yo le aconseje que no se enamorara porque conocía a Jayden y como la adolescencia le había cambiado totalmente para convertirlo en una persona fría y sin sentimientos.

Atrévete a Enamorarte(reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora