Capitulo 4

4.2K 196 5
                                    


Al día siguiente :

En estos momentos estoy corriendo para llegar a la escuela, mi carro se estropeó en el momento mas inoportuno, y encima me tocaba matemáticas cuando me pierdo una clase de mates siento como si a la siguiente estuviera totalmente perdida, cuando llego veo que la puerta esta cerrada y al lado de ella está Jayden.

- ¿Tu, llegando tarde? Que sorpresa si tu eres una niña super buena - me dice con una sonrisa burlona .

- Cállate ,mi carro se estropeó y he tenido que venir aquí corriendo ,siento que me falta el aire - digo sentándome en el suelo .

- Nadie te pregunto que fue lo que te pasó - me dice

- Bueno yo solo te lo contaba , eres un borde - digo rodando los ojos

- Bini yi sili ti cintibi, iris in birdi- dice con voz de niño pequeño.

- Idiota

- Tonta

- Estúpido

- Fea

- Egon.. espera que dijiste ? - digo enfadada

- Fea quieres que te lo deletree o que ?

Cuando me iba a lanzar para pegarle sale la directora de su despacho .

- Aparte que llegan tarde están gritando en el pasillo a mi despacho ahora !! - dice

- Todo esto fue por tu culpa idiota - digo en un susurro mientras estamos yendo al despacho.

-Jayden ¿puedes explicarme porque estabais gritando?

-Yo solo le dije a Ashley que debería de haber llegado un poco mas pronto y de la nada empezó a gritarme ,la verdad señora directora yo creo que  debería de enviarla con la psicóloga del instituto-en este momento estaría roja como un tomate, como se atreve a mentir así.

-¿Eso es cierto Ashley?-yo intente articular palabra alguna pero no me gusta meterme en problemas y cuando me pongo nerviosa no me sale ninguna palabra.

Después de una gran bronca por parte de la directora acerca de nuestra falta de educación y nuestra poca puntualidad, nos castigaron, a la salida nos tenemos que quedar una hora y media en la biblioteca sin hacer nada , mi suerte no esta de mi lado es la primera vez que me pasa esto y termino castigada .

Me voy a siguiente clase al entrar veo a Hannah y a Ethan hablando muy alegremente mientras yo tengo un humor de perros .

- Hey que te pasó esta mañana ? - me pregunta Hannah

- Por donde empiezo así mi carro se estropeo esta mañana , tuve que venir corriendo hasta aquí y cuando llegue la puerta ya esta cerrada y de casualidad Jayden también había llegado tarde entonces me use a discutir con el y salió la directora de su despacho y nos ha castigado y eso es todo amigos - digo rápido

- Woahh - me dijeron los dos . Me senté con Hannah al lado y con Ethan detrás , creo que esos dos se gustan , últimamente están todo los días juntos de todos modos hacen buena pareja . La clase se pasó rápido y ya era el recreo , fuimos al comedor a por algo de comer y nos sentamos en una mesa .

- ¿Oye les apetece hacer algo mañana ? Digo es viernes y no es que haya nada interesante que hacer - digo riéndome

- No me digas que todavía no lo sabes - me dice Hannah

- ¿El que ?

- Mañana es el cumpleaños de Britanny ,todos los años esa fiesta es increíble y este año ha invitado a todo el mundo lo que significa que vamos a ir - dice sonriente

-Pero..

-Nada de peros Ash, nos conocemos ya ,aparte que salir un poco no te vendrá un poco mal, además que puedes hacer lo que quieras total tus padres no están en la ciudad.

- Esta bien me apetece ir a alguna fiesta hace tiempo que no vamos a una - digo bostezando

-¿Puedo ir a tu casa a cambiarme ? - me pregunta Hannah 

- Yo también voy - dice Ethan - Si quieren las recojo en tu casa .

- Esta bien - decimos las dos a la vez .

Las siguientes dos horas me tocaron solas por lo que fue un total aburrimiento , por suerte solo quedan cinco minutos para que se termine la última hora.

Bueno hasta aquí la clase de hoy - dijo el profesor .

En estos momentos me estoy dirigiendo a la biblioteca , allí me quedaré castigada con Jayden , llego y observo que Jayden ya está allí .

- Hola - me dice , solo lo ignoro y me pongo en el asiento de detrás .

- Oye que te pasa ? - pregunta acercándose a mi sitio

- Nada

- Creo que se lo que te pasa - me dice con una sonrisa

- El que ?

- Te pone nerviosa el estar conmigo a solas .

- Por favor no me hagas reír Jayden .

- Segura , ¿entonces no te incomodará esto no ? - empieza a acercarse lentamente hasta quedar muy juntos , noto que me empiezo a poner nerviosa , estamos tan juntos que puedo sentir hasta su aliento mentolado , trago saliva y cuando siento que sus labias rozan los míos , entra el profesor e interrumpe el momento .

- Esto no se quedará aquí - dice susurrándome al odio y haciendo que tiemble .

Narra Jayden

Que soy el peor mentiroso de todo el instituto, efectivamente, cualquiera que me conociese sabría que Ashley siempre me ha llamado la atención, me empezó a gustar desde que éramos mejores amigos, esa ternura y sonrisa tan radiante que tenia todos los días pero yo fui incapaz de confesarle todo lo que sentía porque tenia miedo de que ella no sintiera lo mismo y dañar nuestra amistad de tanto tiempo. Siento que ella es la unica chica que es 100% real conmigo las demás siempre intentan hacer lo que yo quiero pero ella en cambio es todo lo contrario, pensaba que todos estos sentimientos se irían cuando me alejase de ella, cuando comenzase a estar con otras chicas pero volverla a tener cerca es como volverme a sentir como un niño porque no se como comportarme a su lado.

Pensar que hace tan solo minutos atrás la tenia ante mi dispuesta a que la besase me estaba volviendo loco.


Narra Ashley
El solo prensar que me podía haber besado con Jayden me pone a pensar mucho , me cae mal pero le hubiera dejado besarme y no se por qué , cuando le tuve tan cerca sentí como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo , solo quedan cinco minutos y termina mi castigo .


- Bueno se pueden ir ya a sus casas el castigo ha terminado - dice el profesor . 

Como no me apetecía hablar con Jayden recojo mis cosas , pero antes de salir Jayden me agarra del brazo y me dice : - Te dije que esto no terminaba así -  en ese momento junta sus labios contra los míos enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo , el beso es lento y tierno pero a medida que va pasando el tiempo , se empieza tornar más salvaje , él tiene totalmente el control del beso ,nos separamos por falta de aire y no soy capaz de mirarle a los ojos pero mi cuerpo habla por mi misma y sin saber que hago vuelvo a besarlo ,esta vez soy yo la que lleva el control del beso y eso me encanta.

Jayden se separa de mi y empieza a repartir besos por mi cuello haciendo que pierda el control y suelte un bajo gemido, haciendo que separa bruscamente de mi ,coja rápidamente su mochila pero se para justo en la salida.

- Esto nunca ha pasado olvídalo - y se va dejándome sola.

No me esperaba menos de Jayden , pero como le explico ahora a Hannah que el chico del que está enamorada me ha besado y que yo le he correspondido.

Atrévete a Enamorarte(reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora