-Las biomoléculas inorgánicas son el agua y las sales minerales mientras que las orgánicas son los glúcidos, lípidos, protei..-explicaba el profesor de biología antes de ser interrumpido por el sonido de la puerta, todos nos giramos para encontrarnos con un chico de pelo castaño y ojos verdes, era bastante alto pero no parecía estadounidense sino británico, llevaba un jersey de color gris con unos pantalones negros rasgados y unas botas que le daban un aspecto de chico malo.
-¿Quien es usted?
-Ethan Brown-respondió el chico, tenia una voz ronca que podía hacer que se te mojasen las bragas y por lo visto no fui la unica que lo pensó porque mas de una soltó un suspiro y lo miraron con cara de enamoradas.
-Señorito Brown esta vez se lo dejare pasar por ser nuevo pero quiero que le quede claro que me gusta la puntualidad, pase y sintiese al lado de la señorita Williams-dijo señalando el sitio vacío al lado mío ya que biología era una de las dos asignaturas que no compartía con Hannah.
El chico se sentó al lado mío y se limito a escuchar la clase, seguro que se debe de haber dado cuenta que yo no era del grupo de los populares y por eso ha pasado de mi.
Sonó el timbre y me puse a recoger mis cosas para dirigirme a mi siguiente clase.
-Hola encantado, siento no haberte hablado en cuanto me senté pero no quería que el profesor me llamase la atención otra vez.
-No te preocupes soy Ashley y por lo del profesor no te preocupes estaba bastante relajado cuando te dijo lo de la puntualidad ,una vez mando a un chico a su casa solo por haber llegado cinco minutos tarde.-dije dándole una sonrisa tranquilizadora pues se veía nervioso.
-Quería pedirte un favor, me podrías indicar mas o menos donde esta la clase de literatura ,es que me toca ahora y no quiero llegar tarde.
-¿Literatura española?
-Si.
-Amigo, estas de suerte porque justo me toca esa clase así que vamos-hice un gesto indicándole que saliésemos al pasillo.
-Y bueno Ethan, ¿eres de aquí?
-No, soy italiano pero me mude hace dos años aquí y el primero estuve estudiando a distancia porque mi padre lo prefirió y pues el último año lo hare aquí.
-Pues pensé que eras británico, la verdad que cuando te vi entrar tenías pinta de ser el típico chico malo que no se lleva con nadie y que le da igual todo.
-La verdad es que soy todo lo contrario-llegamos a la puerta de la clase y alli estaba Hannah que abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir.
-Hannah, te presento a Ethan. Ethan te presento a Hannah ,mi mejor amiga.-entramos a clase y decidí sentarme con Ethan y Hannah se sentó detrás nuestro con Bradd, pues se habían hecho buenos amigos.
-Buenos días, he escuchado que hay un alumno nuevo ¿Quién es?-Ethan levantó la mano-¿Como te llamas?
-Ethan.
-Bien Ethan, quiero que leas el poema que hay en la página 23 de tu libro.
Ethan comenzó a leer un poema de Mario Benedetti sobre amor.
Si la esmeralda se opacara, si el oro perdiera su color, entonces, se acabaría nuestro amor. Si el sol no calentara, si la luna no existiera, entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra, como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida, la mujer de mis sueños, la que me da la alegría...
Mientras leía le miraba embobada porque mientras hablaba se le notaba el acento italiano pero notaba que alguien me estaba mirando hasta que me di la vuelta encontrándome con los ojos azules de Jayden mirándome fijamente mi cara cambió drásticamente pues aun seguia bastante molesta después de que me dijese que no podía visitar a Ava y me dijera que su opinión me importaba.
Pero si nos importa me dijo mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Enamorarte(reescribiendo)
Teen FictionJayden , el típico chico arrogante , capitán del equipo , pero tiene un cuerpo de infarto y ha intimado con media escuela incluida la mejor amiga de Ashley , Hannah . Ahsley , rellenita, divertida y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos , si...