Capitulo 3

4.5K 200 3
                                    

Sigo esperando su respuesta acerca de que cosas han cambiado pero solo mira fijamente al suelo
- Nada - dice finalmente

- Como que nada ? - digo

- Todos hemos cambiado , todas las cosas cambias con el tiempo, mírate a ti , me acuerdo que cuando éramos mejores amigos de pequeños eras adorable y que nos pasábamos todas las tardes juntos jugando en tu jardín - dice con una sonrisa nostálgica .

-Yo también me acuerdo, recuerdo también  la frase "mejores amigos para siempre" y míranos ahora tu me cambiaste por tu grupo de amigos y por la popularidad , que irónico es el mundo la persona que me prometió no hacerme daño resulto siendo la que mas daño me hizo - digo sería tragándome el nudo en la garganta que se me acaba de formar al decir eso . 

- Bueno déjalo no debía de haber sacado ese tema , será mejor que sigamos con el trabajo - dice mirando el libro , yo tampoco tenia ganas de seguir hablando del tema ya que sentía que si seguíamos hablando terminaría llorando. 

Mientras hacíamos el trabajo había un silencio incómodo , el que haya recordado cosas del pasado no me gusta , cada vez que me acuerdo que me dejo sola por su grupo de populares me da rabia y ganas de llorar , nunca he entendido el por qué y tampoco sé lo he preguntado .

- Bueno creo que de momento con esto vale , yo creo que está quedando bien , todavía queda mucho pero bueno - digo recogiendo las cosas y metiendo las cosas en mí mochila .

- Si - me dice.

- Bueno me voy a casa que se me ha ido la hora - digo . Cuando estoy en la puerta Jayden me dice :
- Ashley que sepas que yo nunca te deje sola , si fui de tu lado fueron por otras cosas que dudo que algún día sea capaz de explicarte - me dice mirándome fijamente .

- Pues explícamelas ,por qué yo nunca he entendido el por qué - digo con un nudo en la garganta , puede que irrite y eso su forma de ser , pero a pesar de eso sigo recordando nuestros momentos de pequeños y me sale una sonrisa .

-¿De verdad quieres que te las explique ? - me pregunta .

-Si quiero llegar a comprender por que me hiciste todo lo que me hiciste -le digo ,espero cinco minutos a que me conteste algo pero no lo hace .

-Déjalo diga lo que te diga no me vas a creer - me dice.-Por cierto el día que te deje tirada en la biblioteca fue por que me folle a Hannah.

-Si piensas que voy a creerme esa estupidez estas equivocado-sentía una presión en mi pecho, me había dolido el hecho de que Hannah se acostara con Jayden.

-Me conoces bien y sabes que mentir no esta entre mis cualidades.

-¿Y porque me lo dices ahora y no en el instituto?

-Hubieras hecho un escandalo y me hubieses insultado y Hannah lo hubiese negado solo por no quedar de arrastrada delante de todo el instituto, no soy tan malo como crees Kristy-escuchar ese apodo después de años hizo que se me llenaran los ojos de lagrimas, las emociones me estaban desbordando y necesitaba irme de ahí.

-Yo me voy, adiós-dije saliendo corriendo mientras lagrimas salían de mis ojos.

Kristy era el apodo que el me puso de pequeña cuando le conté que mi segundo nombre era Kristen, yo le dije que no me gustaba nada y por eso me lo cambio, el era el único que podía llamarme así.

  En el camino a casa fue pensando la frase que dijo Jayden " muchas cosas han cambiado" pero por mas que intentaba entenderlo no lo lograba .¿Porque nunca me dio una explicación de porque me dio la espalda así por así?¿Porque se empezó a burlar de mi?.

Cuando llegue a casa mis padres estaban cenando pero no me apetecía comer así que solo les salude y subí a mi habitación, definitivamente haberle cambiado la pareja a Hannah ha sido todo un error y porque Hannah no me conto que se había acostado con el, sin pensarlo dos veces busque el contacto de mi mejor amiga en el móvil y la llame ,me contesto al tercer tono.

Atrévete a Enamorarte(reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora