POV NARRADOR
Taehyung se encontraba recostado en el sillón de su sala. Estaba aburrido, era Viernes por la noche y sus amigos fueron a una fiesta la cual él no estaba invitado.
Para no sentirse excluido, decidió ir a la cocina para prepararse un sándwich ya que estaba hambriento. Luego de unos 10 minutos, aproximadamente, volvió hacia aquél sillón tan cómodo que se amoldaba perfectamente con su cuerpo.
Agarró su celular e indagó por Instagram tratando de distraerse pero no podía, se estaba aburriendo y mucho.
En eso recordó a Jungkook, a él no le gustaba salir a fiestas, de hecho prefería quedarse en casa mirando películas y sabía que si le pedía que viniese a su casa él aceptaría. Ahí es cuando a Tae se le encendió la lamparita.
Se le ocurrió la idea de invitar a su amigo a ver una comedia, no realmente a verla. Solo a pasar el rato y no aburrirse, así que, abrió la aplicación de Kakaotalk y le envío un mensaje.
Chat con Jungkook.
11:53 pm
Hey, Kookie :)
escribió Tae en su celular, dispuesto a enviarle el mensaje.
11:55 pm
Hola hyung, ¿que sucede?
preguntó el menor en su mensaje.
11:56 pm
Nada especial, solamente quería invitarte a pasar el rato. ¿Que dices?
Tae se acomodó mejor en donde se encontraba con su celular en manos.
11:56Esta bien, estaré fuera de tu casa en 30 minutos.
Solo eso le bastó a Taehyung para levantarse de aquél mueble tan cómodo.
Decidió ir a tomar una ducha para estar más presentable. Al salir del baño se le ocurrió algo, ¿y si le jugaba una bromita a Jungkookie? Vamos, todos saben que a él pequeño se le caían las babas por él. ¿Y quién no? Con esa piel semibronceada y su voz grave cualquiera caería a sus pies.
Faltaban cinco para las doce y cuarto. Fue a su habitación y entró en una crisis existencial cuando recordó que no había lavado su ropa. Así que agarró lo que le parecía adecuado y decente para la situación. Se vistió con unos pantalones negros un tanto rotos en sus muslos y rodillas, una camiseta blanca oversize y por último colocó su fragancia Gucci favorita para después secar su cabello.
🍒🍒🍒
POV JUNGKOOK
Estaba un poco nervioso, hyung me ha gustado desde que entre a la secundaria y su invitación fue muy repentina al ser ya un poco tarde.
Decidí cambiarme ya que aún traía el uniforme del colegio. Opté por ponerme un pantalón azul marino, una camiseta negra y mis apreciadas botas amarillas.
Ya habían pasado treinta minutos desde que miré mi celular para verificar la hora, llegaría tarde pero no demasiado. Agarré mi camperón y salí a la calle.
Hacía un poco de frió, lo suficiente para que saliera vapor por mi boca. Fui todo el trayecto hasta la casa de Tae jugando con este mismo.
🍒🍒🍒
POV TAEHYUNG
Estaba esperando por Jungkook mientras daba los últimos toques a mi departamento, realmente no sabía como me las arreglaba para dejar todo tirado y desordenado.
Cundo terminé me dispuse a sentarme pero al instante sonó el timbre de mi departamento, fui rápido abrir la puerta para encontrarme con un Jungkook sonriendo con la nariz y orejas teñidas de rojo por culpa del frío
Se veía tierno.
ESTÁS LEYENDO
Noche De Películas - Taekook ; Vkook (Reeditando)
Fanfiction"-Hey, Jungkook :)- escribió Tae en su celular, dispuesto a enviarle el mensaje." 🍒Vkook/Taekook. 🍓+ [18] 🍒Homosexualidad. 🍓 Mención de otros ships ·•·Autor: @yutanga__ (Todos los derechos reservados)