02 🍓

8.7K 691 435
                                    

POV TAEHYUNG

Jungkook sonrió al ver que lo miraba anonadado. Luego de unos milisegundos habló.

—¿Me vas a dejar entrar o nos vamos a quedar toda la noche de pie en la puerta?– Soltó en un tono irónico y gracioso.

—La verdad es que estoy a gusto aquí.–
Dije apoyándome en el marco de la puerta de una forma "sexy" con una mirada "sexy".
Él solo se rió ante mis acciones y le cedí el paso hacia dentro.

Luego de que se quitará los zapatos y el abrigo, fuimos hasta la sala. Le dije que escogiera la película ya que la última vez yo la elegí y agregué diciendo que me esperara un minuto mientras iba a la cocina. Él asintió.

Busqué unas bebidas en el refrigerador y unos snacks para acompañar de la alacena.

Volviendo a la sala ví que estaba sentado en el sillón con la película en mano. Dejé la comida sobre el suelo y encendí la televisión. Cuando estaba a punto de encender el reproductor, Jungkook preguntó la razón por la repentina invitación, le respondí que era para distraerme ya que no tenía nada más que hacer además de la tonta tarea de Física que no pensaba hacer.
Supongo que esperaba otra respuesta, puesto que agachó la cabeza algo triste.

Me acerqué hacia él colocando mí mano en su hombro y le besé. Exactamente, le besé.

Tardó en seguirme el beso ya que fue de una forma inesperada pero poco a poco empezamos ir al compás.

Nuestra saliva se mezclaban mucho más a medida que iba subiendo la intensidad de aquél beso. Llevé mí mano izquierda a su entrepierna y empece acariciar, mientras que mí otra mano la cual estaba en su hombro la elevé hasta su nuca para intensificar aún más el beso.

Empezó a gemir, ambos empezamos a hacerlo, a causa de que el copiaba mí movimiento de mano en mí entrepierna.

Sentí como íbamos subiendo de nivel al igual que nuestras erecciones. De un momento a otro desabroché su pantalón mientras estaba intentando sacarle su remera a Jungkook.

—N-no, para hyung, e-esto está m-mal~.– Dijo pero yo no quería parar, lo quería sentir todo, vaciarme en su bonito trasero.

—H-hyung ba-basta~.– Volvió hablar y se alejó de mí. Se levantó rápido del sillón y fue tras sus botas y camperón mientras acomodaba su remera y pantalón.

Se terminó de vestir y salió de mí departamento, no sin antes decirle que lo vería el Lunes en el colegio. Asintió y se fue.

—Agh, tendré que pedirle ayuda a Jimin para arreglar este problema.– Dije mientras buscaba mí celular.

CHAT JIMIN

Tae🔥
Jimin, necesito tu ayuda y
una mamada.
01:20

Jiminnie 🍑
Estoy en tu casa en 10.
01:21

🍒🍒🍒

—Creo que me metí en un gran problema con Jungkook y no sé cómo arreglarlo.– dije mientras subía mis pantalones para luego sentarme al lado de Jimin en la cama.

—Pídele perdón, ¿Pensaste en eso?– contestó el peliplateado mientras limpiaba su boca.

—¿Y crees que no? Pensaba hacerlo a mí manera.– Creo que con "disculpa bro, no fue mí intención" y un café sería suficiente.

—Tus disculpas son un asco pero quizás el café ayude, no lo sé.– Soltó en medio de un bostezo, como si me leyese la mente. Luego de eso se acomodó en mí cama acurricandose con mis sabanas.

–Uhmm, puede que quizás, no sé. Ya veré que hago.– dije acurrucandome a su lado.
—Oh, y Jimin, gracias por tu ayuda.– Agregué al último para cerrar mis ojos y abrazarlo.

—Fue un placer Taetae~.–al segundo caí dormido.


🍒🍒🍒

Muy corto, i know pero es lo que hay.
Quedó mejor que la anterior garcha que escribí. Así que si me disculpan, voy a desaparecer otros meses más jejox

🍼Nos vemos algún día ah.
🍼besitos en la cola ;)

Noche De Películas - Taekook ; Vkook (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora