03 🍓

8.7K 707 414
                                    


POV JUNGKOOK

Bien, ya es Lunes y Taehyung no me ha hablado en estoy días, perfecto.

Alisto mis cuadernos en mi mochila mientras acomodo mi uniforme.

"N-no, para hyung, e-esto está m-mal~"

¿Por qué carajos estoy recordando eso? ¡Qué vergüenza!

-¿Qué te da vergüenza, Kookie?- Preguntó una voz en mi habitación.

-Que dem-... ¡Hola hyung!- dije mientras lo abrazaba. Jin odia que maldiga, quizás un abrazo lo distraiga.

-¿Estabas por decir groserías?- Mierda.

-No, no. Escuchaste mal... Jeje...- No quiero sermones. Piensa rápido Jungkook.-¿Que sucede, hyung?- estrategia facha.

-Oh, si. Estás llegando tarde y aún no has desayunado Kook.- luego de haber dicho esto acarició mi cabello.

-Eh? Pero si es tem-.. ¡MIERDA, VOY SÚPER TARDE!- agarré rápido mis cosas y salí disparado hacia la primera planta.

-¡JUNGKOOK, CONTROLA TU VOCABULARIO!- Me regañó Jin mientras me seguía.

-Lo siento, te quiero hyung, adiós.- le dí un beso en la mejilla y me fuí prácticamente corriendo.

🌙🌙🌙


Al llegar decidí ir al baño a lavarme la cara, de seguro estaba toda sudada.
No es recomendable correr 12 calles hasta el instituto con una mochila en tu espalda.

Solté un suspiro de cansancio y empecé a quitarme todo el sudor de mi sensual rostro.

-Bien Jungkook, estás llegando tarde, otra vez...- me dije a mi mismo mientras buscaba servilletas.-¿Ahora con qué demonios me seco?- Pregunté a la nada básicamente.

-Si quieres pudo prestarte mi camisa para secarte, guapo~.- Rápidamente me dí la vuelta.

¡La puta madre! De todos los momentos que podía aparecer lo hace ahora.

-Eh... Gracias Taehyung pero no, gracias.-Agarré mi mochila dispuesto a irme.

-¿A dónde vas, eh?- Dijo mientras se paraba en frente mía.

-Mira... No estoy de ánimos para tu "jueguito", así que de-...-

-No vas ir a ningún lado.

Me acorraló contra la pared y empezó a besarme en el cuello.

-B-basta... ah~.- Empezó a estimular mi miembro con su mano mientras daba mordiscos en mi cuello.

-Ahh...~

Metió su mano dentro de mis pantalones. Mierda, quiero pararlo pero no puedo. Se siente tan bien su toque.

-Ahora vas a sentir el cielo, Kookie~

Bajo toda prenda que estaba en la parte superior de mi cuerpo dejando al descubierto mi masculinidad. Y lo metió en su boca.

Carajo, Taehyung no mentía, me sentía en el cielo del placer que subía.

-¡Ah!~ T-tae... Sigue~.- dije mientras movía mi cadera para adentrarme más en su boca.

Éste empezó a succionar mi pene mientras lo masajeaba con sus manos.

-¡Si! ¡Ah!- Dios, si alguien me escuchara gemir pensará que soy una zorra. Una zorra muy sucia.

Tae aceleró su acción haciendo que arquearse mi espalda.

Me voy a correr. Dicho y hecho, así fué. Me corrí en su boca.

Kim soltó mi miembro mientras se levantaba. Me miró fijo a los ojos y tragó mi semen. ¡Qué vergüenza! Voltee mi vista hacia otro lado.

-Ahora viene lo mejor.- dijo para luego darme la vuelta mirando la pared.

-¿Qué haces?- inquiri confundido.
No contestó, guardó silencio.

En ese momento temblaron mis piernas. Había rozado la punta de su pene sobre mi entrada.

-De esta no te salvas~.- susurró cerca de mi oreja para luego mordisquearla. -Va a doler, no te voy a mentir; pero trataré de ser gentil, cielito...- Y entró. Lento y doloroso pero a la vez un poco placentero.

Me reprimí contra la pared.

No podía respirar, el dolor y la excitación no me permitían hacerlo.

-Ah...- el primer gemido que escucho de Taehyung.

Tan sensual.

Empezó a embestirme de forma lenta a la vez que arañaba y besaba mi espalda.

Mientras por mi parte había puros gemidos y jadeos. Maldiciones y sílabas sueltas sin sentido.

Se sentía tan. Mierda, estoy dejando llevar y eso es malo.

-¡AH!- dió en mi próstata.-¡Sigue ahí! ¡Ah!- al carajo todo, solo quiero correrme.

-¿Te gusta ahí, bebé?- preguntó mientras me embestia más rápido.

-¡SI! ¡S-SIGUE TAE, POR FAVOR!- Una zorra sucia. -¡Me vengo! ¡Ah!- se detuvo en seco y salió de mí.

-Esto es por haberme dejado con las ganas.- se alejó de mi.

-E-eh?...-

-No fue nada lindo de tu parte, Jungkook.- Subió sus pantalones y se fue.

¿Qué acaba de pasar?

RING~ RING~

Mierda, el timbre.

¡La clase! Fuck. Si Jin se entera de todo esto me mata.

Coloqué rápido mis prendas y salí del
baño.

The end

Nah, mentira gg

¿Qué hubo, chicxs? No se esperaban que actualizara a esta hora, eh?🌚

Volví con este bello capítulo👀
Ahora ya les di su sexo vkook

Es muy pete pero i like it ndeah

Besitos en la cola~🍑

Noche De Películas - Taekook ; Vkook (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora