#2#

21.1K 1.2K 547
                                    

(NARRA KOOK)

Me estaba despertando cuando veo en mí celu habia 4 llamadas perdidas de J-HOPE, para los q no lo conozcen  hope  el es mí amigo , me estaba llamando por qué ayer
Le prometí pasarlo a buscar e ir juntos a la universidad.

Me estaba llamando por qué era tarde.me levanté como pude ma cambie y salí rápido  cuando estaba saliendo de mi  habitación, iba bajando de las escaleras y veo a mí mamá tirada en el sillón baje esta dónde estaba ella y hay estaba toda borracha y drogada agarre  una manta y la tape,estaba por salir por la puerta y escucho a mí mamá que dice.

MAMA:hoy te voy a presentar a alguien-dijo mí mamá - no te vallas a la casa de tus amigos.

KOOK:está bien saldré y vendré para aca- no sé por qué razón mí mamá me dijo que venga para acá pero bueno- !!!chau!!!- le grité a mí mamá e hice que ella se enfadara

Cuando estaba llegando al universidad veo a mí amigo
J-HOPE y le grito.

KOOK:!!HOBI!!- el se asustó,
miro había atrás y me vio vino hastay mí me abrazo- hola hope ,cómo estuviste este fin de semana?

HOPE:hola!! Maso menos y  tu?.

KOOK:bien y por qué Masó  menos?-le pregunté ya que hoy veía a mí amigo un poco triste- ya se te peliaste con _______(tn)?- el siempre que peliaste con (tn) se ponía así ella es buena pero hobi siempre anda en las fiestas.

HOPE:!!si!! Ella dice que siempre ando en fiestas- ella no le mentía pero a el  molestaba que le digan q tiene que hacer, a veces a mí también  me molestaba pero bueno- yo quiero cambiar por allá pero no sé cómo me ayudas kook?- no sabía que responderle-.

KOOK:SI...te ayudo pero me tenés que prometer algo?- el me miró con cara rara- que vas a hacer todo lo que yo diga.

HOPE:bueno- cuando digo bueno me acordé de que teníamos que ir a la universidad.

Mire el celu y era tarde agarre del brazo a hobi y en pesé a correr la gente nos miraba, yo tenía que llevar a rastras a hobi hasta que al fin llegamos.en tramos y fuimos detecto al salón, el profesor nos empezó a retar.

RM: !!que sea la primera y última ves que llegan tarde al salón!!- la verdad a mí no me cae bien el profesor RAP MON
El siempre está mirándome, me
da un poco de miedo pero no le doy mucha importancia- !!se pueden sentar !!.

Nos fuimos a sentar y Las clases transcurrieron Ya era hora de salir recogí todas mis cosas me despedí de hobi ya que hoy me tenía que ir directo a mi casa. estaba a dos casas de la mia,  siento que alguien me observa ,me doy la vuelta y no avía nada por si las dudas  empecé a caminar más rápido, cuando ya avía llegado abrí la puerta y me quedé en SHOCK mi mamá estaba con un chico , el chico era un poco más grande que yo.

apenas vi eso me di la vuelta estaba sonrojado no sabía que hacer y se me ocurrio una muy~ buena idea (sarcasmo) taparme la cara con la mochila y entre , fui corriendo a mí pieza   Estaba muy avergonzado
no sabía si bajar o quedarme en mí cuarto, Hasta que escuche que mí mamá me  decía que bajase.

MAMA:!!JUNGKOOK!! baja te tengo que presentar a alguien- yo ya sabía quién era ,era aquel chico un poco más grande que yo- !!dale baja no tengo todo el día !!.

KOOK: !!Y VOY !! - me daba mucha vergüenza, claro a quien no le daría después de lo que pasó, ver a mi mama en esa situación.

Estaba bajando y veo a mí mamá abrazando a ese tipo.

Mi mamá me presento a ese tipo y me dijo que iba a cambiar igual  y no le creí mucho pero bueno.el me mira de una manera que me hacía  ponerme nervioso, tiene  una mirada penetrante sus ojos eran hermoso !!QUE  ESTOY DICIENDO !! A MI ME GUSTAN LAS MUJERES !! Hay pero estan lindo !!NO~,NO ES LINDO ....BASTA JUNGKOOK!!.

MAMA:JUNGKOOK!!- mientras yo pensaba mí mamá me estaba llamando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MAMA:JUNGKOOK!!- mientras yo pensaba mí mamá me estaba llamando-.

KOOK: perdón que pasó?- apenas termine de hablar aquel tipo empezó a reírse a carcajadas se me hacía raro-.

MAMA:jungkook te estaba contando que el se llama kim taehuyng y que él tiene 23 años- cuando escuché que mí mama me dijo que tenía 23 años  me quedé en SHOCK por qué mí mamá tiene 41 años por suerte pude raccionar más rápido que la anterior vez y le respondí.

KOOK:Mamá y para que querías que baje de mí habitación?- ella me miró y apunto a aquel chico- ah~.

ESPERO QUE LES GUSTE 🌹

ENAMORADO DE MI PADRASTRO  (VKOOK yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora