#3#

17.7K 1.1K 258
                                    

MAMA:el es mí NOVIO y espero que te lleves bien con el - yo hice una mueca como que me importaba muy poco- jungkook ten más respeto el ahora será tu padrastro.

Mí madre se a vuelto loca podría ser mí hermano.espero poder llevarme bien , el Se ve que es una persona fría, estan atractivo y sos ojos tan penetrantes !!VASTA JEON JUNGKOOK !! Creo que lo grité.
Mí madre me miraba con cara rara.

KOOK:perdón es que recordé algo - en ese momento sentí como mis cachetes ardían - me voy a a mí cuarto chau!- lo último lo dije gritando-.

Ya cuando estaba en mí habitación sentí que alguien tocaba la puerta !toc toc!.

KOOK: quién es ?- dije para después levantarme e ir a la puerta era a la puerta -.

Abrí la puerta y me encontré con aquel chico va ...!!MI PADRASTRO!!.

Pensé que quería algo pero no entro a mí pieza como si nada y después volteo a verme.

KOOK:que quequieres?-el me miró y solo me empujó a la pared- que te pasa acaso estás loco-el me beso yo rápido lo quité aun que quería seguir besándolo ,pero el es el novio de mi madre -.

El solo abrió la puerta nuevamente y se fue.

(AL DIA SIGUIENTE)

(NARRA TAE)

Ayer no aguante ese chico es de verdad lindo no niego que su mamá también pero hay algo de el que me atrae , ayer no de vi haber ido a su piesa y si le cuánta a su madre ya no podré ver más espero que no le cuente.bueno ya era hora de levantarme , me levanté bese a la hermosa madre de mí kookie , ya que tenía que parecer que la quiero pero en verdad no .desde el día que Vine a una de las fiestas y vi a su hijo me enamore completa Mante de le empresa verdad desea ese momento cuando comencé a seguirlo cuando venía de la escuela y cuando se iba , creo que hacía mal pero me importa mucho poco .

Hoy kookie tenía que ir a la universidad cuando voy al cuarto de kook el no estaba ,
Cuando baje hay lo vi preparándose el desayuno solo decidí tomar un vaso de leche y sentarme ya que estar avía sido muy apresurado para besarlo.

ENAMORADO DE MI PADRASTRO  (VKOOK yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora