(NARRA KOOK)
Me estaba levantando para ir a la universidad , me cambie y baje de mi habitación para preparar algo para desayunar por que era temprano .
Ayer me sorprendió lo que hizo el novio de mí mamá ese chico estaba loco apenas me conoce y me quiere besar "NI QUE SIQUIERA QUE FUERA FÁCIL"
aparte a mí el no me gusta ese que se cree pero nosé por qué se me hace conocido de algún lado pero bueno no me importa.Bajo y empiezo a preparar el desayuno ,estoy preparando unos pan queques y siento que alguien está atrás mío me doy vuelta y estaba taehuyng .
KOOK: buen día !! -el solo asintió y se sentó en la mesa-.
TAE:te quería pedir disculpas por lo de ayer nosé lo que me pasó ME DISCULPAS!!- solo asentí -.
Seguí con lo que estaba haciendo, termine de desayunar tome mis cosas y estaba saliendo cuando escuchó me de dicen algo, era tae que me decía chau yo también le dije chau y me fui .
Estaba llegando a la universidad y vi a mí amigo jin , fui con el y lo salude .
KOOK:HOLA JIN!!- el se asustó
Y me pego en el brazo me dolió - JIN!! eso dolió - le dije haciendo puchero-.JIN:A~ kookie te ves muy tierno - el me tomo del cachete y me lo apretó -.
KOOK:JIN!! Eso duele .
Se río y fuimos dentro de la universidad a y en contratos a hope nos saludamos y fuimos al salón ,jin se sintió atrás mío sólo y hope y yo nos sentamos juntos , jin no paraba de mirar a el profesor RAP MON , yo sabía que a jin le gustaba el profesor .
(...)
Ya era hora de salir y mí me llega un mensaje de jimin mí mejor amigo, el se fue de Corea por qué los padre tenía trabajo en _________(tu país), ya hacía 1 año y lo extrañaba mucho , desde chiquitos nos conocíamos , el mensaje decía .
Hola kookie ya estoy llegando a Corea , quería verte puedo ir hoy a tu casa a las 2:00.
✓✓ 11:45Ya eran la 13:50 suerte que no vivo tan lejos me despedí de los chicos y fui a casa cuando llego estaba a y jimin esperándome en la puerta fui corriendo y lo abrase por la espalda pensó que le i van a tocar y me pego en la entre pierna , cai arrodillado del dolor el se dio vuelta y se puso a reír a carcajadas . después de eso entramos a mí casa y no avía nadie me pareció raro y mientras jimin estaba en el sillón yo revisaba la casa pero no avía nadie .
JM: Que pasa kook ? - el me preguntó -.
KOOK:Nada Hyung es que no hay nadie y siempre está mí madre en casa -.
____________________Espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI PADRASTRO (VKOOK yaoi +18)
FanfictionQue pasará kook traicionara a su madre?o preferirá alegarse ??