- ¿Hermano? . - La pequeña asomo su rostro por la puerta de la habitacion de su hermano.
- ¿Que quieres ahora? -Dijo el pequeño algo molesto por la interrupcion de su hermana un año menor.
- Es mamá. Mamá otra vez . - la pequeña se puso de pie frente a la puerta. Y bajo su mirada mientras las lagrimas brotaban. El niño salio corriendo empujando un poco a su hermana.
Al llegar a la habitacion de su madre, esta se encontraba boca arriba y con su ojos abiertos pero sin moverse.
El se arrojo a su lado, coloco su oreja en el pecho de la mujer, no escucho sonido alguno lo que lo desespero. Comenzo a hacer primeros auxilios.
La niña se azomo a la puerta llorando.- ¡Llama a emergencias! - Grito el pequeño.
- ¡Ya lo hice! ¡¿que ocurre?! ¡¿Porque no despierta como siempre que tu vienes?! - La niña gritaba y lloraba.- ¡Ayudala! ¡Ayuda a mamá!
Se oyo un ruido en planta baja y como el servicio de emergencia entraba.
El niño se hizo a un lado para que los paramedicos pudieran trabajar. Se coloco a un lado de su hermana y presiono su mano. Lo que provoco que la niña lo mirara. Se encontraba tieso observando la imagen que ante sus ojos un poco mas maduros que los de sus hermanita, no lucia nada bien.- Mujer de 35 años, 1.68 aproximadamente, sobredosis de antidepresivos. Hora de deceso 19: 25 p.m
Los paramedicos procedieron a tapar el cuerpo mientras afuera los niños esperaban por alguien que los pueda hospedar, ya que no tenian padre, nisiquiera sabian quien era.
El niño abrazaba a su hermana mientras secaba sus lagrimas e intentaba reprimir las suyas.El tiempo paso y ningun pariente aparecia para hacerse cargo de esos hermanitos, asi que su destino era uno de los tantos hogares de niños de Corea.
- Hermano... -La niña asomo nuevamente su cabeza por el umbral de la puerta. Este no contesto. Solo levanto sus cobijas, esa era la señal, su hermana entendio que esta noche podia dormir junto a el, al igual que la noche anterior y la anterior a la anterior.
Ya era costumbre que la pequeña se dirigiera en las noche a su cuarto para dormir junto a el, ya que desde esa noche tenia pesadillas. Lo unico que la calmaba era dormir junto a su hermano.Ella se acomodo a la espalda de su hermano mirando hacia el techo.
- ¿Porque mamá nos abandono? - Cuestiono la pequeña.
El se voltio y la observo. Ella hizo lo mismo y quedaron frente a frente.
- Ella no nos abandono.
-¿Entonces?
- Ella esta aqui. -Puso una mano en su pecho y la otra sobre el de ella. - Siempre lo estara.
- Los otros niños dicen que era una drogadicta.
- Nunca le hagas caso a lo que digan los demas. - El tomo su mano. - Estaba triste.
- ¿Por nuestra culpa? -El pequeño nego con la cabeza.
- No. Estaba enferma.
- Pero nos queria. ¿No es asi? - El asintio. - Y nosotros a ella.
- Si. Siempre sera asi.
- ¿Y a mi me quieres, hermano?
- Si. -La abrazo.- A ti te amo _____.
- Y yo a ti.
La pequeña de a poco fue conciliando el sueño.
Mientras su hermano acariciaba su cabello, e intentaba reprimir las lagrimas, esta vez no por el recuerdo de su madre depresiva. Sino por que sabia que ella se iria, esa pequeña que desde que tiene uso de razon protegio, se iria de su lado. Aunque por su bien, ella tendria una buena familia que la cuidaria. Seria muy solitario y triste para el. Pero solo queria lo mejor para ella, era muy pequeña probablemente sufriria menos, ya que en cuanto cresca olvidaria a su madre, su triste infancia y a el.
Levanto su mano y acaricio dulcemente la mejilla de su pequeña hermana, ella se removio en su lugar y abrio apenas un ojo para hacerle una peticion a su hermano.- ¿Puedes cantarme, como le cantabas a mamá? - El asintio y comenzo a susurrar una dulce melodia. La niña sonrio y volvio a cerrar los ojos. El termino la cancion y abrazo con fuerza a su pequeña hermana.
Cerro sus ojos intentando conciliar el sueño.
Hasta que finalmente puso lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Bts fanfin)
Fanfiction"...Ambos estaremos conectados sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo..."