- ¿En que piensas enano?
Jimin sacudio su cabeza, saliendo de su trance. Y sonrio como de costumbre, Jungkook se coloco a su lado.
- Nada en realidad Kook. ¿Tu que haces aqui? ¿No debes estar ensayando?
El nombrado nego con la cabeza.
-La productora envio un comunicado que nos reuniriamos aqui con el nuevo manager.
- No lo lei.
- Has estado algo distraido ultimamente Jimin.
- Supongo que necesito vacaciones. - Sonrio provocando que sus ojos se convierta en dos rayitas.
-Ambos las necesitamos.
-¡ Oigan tortolos! -Ambos voltearon a ver a Rap monster. -Dejen la organizacion de la luna de miel para despues. -Jungkook le arrojo un almohadon del sofa. Que esquivo sin problema. - Los ejecutivos de Bit Hit estan aqui.
Se pusieron de pie y se dirigieron a la sala que regularmente usaban para las reuniones.
Alli unos ocho sujetos de traje aguardaban a que el ultimo, V, se acomodara en su lugar.
Cuando ya todos estuvieron dispuestos en su lugar se dio inicio a la reunion.- Bien - Dijo uno de los sujetos juntando sus palmas. - Todos saben porque estamos reunidos aqui hoy. - los siete asintieron. - Asi sera mas sencillo comentarles que a partir de los hechos ocurridos el pasado mes, hemos alejado totalmente a su viejo manager del cargo. - Los muchachos pusieron una expresion de alivio ante estas palabras ya que no tenian, o mejor dicho el manager en cuestion no tenia un buen trato con ellos en algunas oportunidades. - Queriamos transmitirles esto, y ponerlos al tanto de la situacion actual. - El sujeto se detuvo un momento. - Son un grupo famoso, que se ha vuelto reconocido mundialmente, por lo que requieren una supervisacion constante y organizacion tanto legal como de su apretada agenda grupal.
- ¿Necesitamos una niñera legal? - Indago V con cierto tono de broma. El sujeto dio una leve sonrisa.
- Podrian tomarlo asi. ¿Alguno quiere realizar alguna pregunta? - Jin levanto su mano.
- ¿Que nos puede asegurar que esta persona no sera como la anterior?
- Buena pregunta, creo que el perfil que hemos escogido esta vez esta mas acorde a sus necesidades y a su nivel.
- ¿A que se refiere con nivel? - Pregunto Suga.
- Dejenme realizar la presentacion y comprenderan. -Abrio la puerta y de esta salio una muchacha, de largo cabello castaño, piel blanca y ojos grandes cafes. Se puso de pie frente a la mesa de reunion. Lucia muy formal con panatalones de vestir grises al igual que un camisa blanca y saco a juego con el pantalon. - Les presento a su nueva manager Lee Sang ____. - Ella hizo una respetuosa reverencia.
- Sera un honor trabajar junto a ustedes.
Los chicos se miraron entre si, esa chica era muy joven, y era una chica. se supone que de verdad tendrian una niñera¿ En verdad?
Timidamente Suga levanto su mano.- Tu eres... Min Yoon Gi ¿Verdad? -El asintio a la pregunta de la muchacha.
- ¿Terminaste el colegio siquiera?
ESTÁS LEYENDO
Wings (Bts fanfin)
Fanfic"...Ambos estaremos conectados sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo..."