Hola lectoras, hoy no traigo un cap. Seguramente a esta altura estaran informadas acerca de el lamentable deceso de Kim Jonghyun.
Integrante de Shinee de 27 años, se quito la vida. No importa sus motivos, solo pido respeto. No soy una Shawol, pero creo que este artista y tanto el fandon de Shinee, merecen respeto. Admiro a Jonghyun una hermosa voz que jamas se apagara, una gran persona que siempre me saco una sonrisa.
Solo quiero que nos solidaricemos entre fandons y que no solo hoy nos unamos sino en general.
Ya que cada idol siente gran presion por parte de sus empresas y por parte de nosotros. Ellos se reprimen a mostrar sus dolores, penas y cualquier cosa que les afecte por hacernos felices a nosotros. Debemos ser mas comprensivas son humanos y sienten. No importa que haya sido lo que llevo a este angel a tomar esta decision pero desde el fondo de mi alma quiero acompañar con mis humildes palabras y decir que de verdad esto me afecto. Siento una gran pena en mi hoy, mi año no fue el mejor, en verdad fue terrible pero muchos de estos idols me han sacado del pozo en que me encontre y hoy verdaderamente siento que perdi parte de esa fuerza que me sujeto este tiempo.
Pero adelante Shawol por favor no decaigan y por favor Army acompañemos.Gracias Jonghyun por todo. Por sobre todo por ser tu. No hay palabras para decir hoy. Ya que duelen. Pero solo tengo palabras de agradecimiento aunque hoy esten opacadas por la tristeza.
Hermoso angel de bella y delicada voz.
No es una despedida.
Es un hasta pronto.
Despliega tus alas, esas que te ganaste aqui en la tierra haciendo feliz a tantas personas.Te amaremos por siempre.
😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Wings (Bts fanfin)
Fanfiction"...Ambos estaremos conectados sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo..."