dia 3: parte 1

941 47 7
                                    

       Despierto temprano y sorprendida al oir que tocan la puerta, me levanto, me arreglo un poco para no ir con cara de muerta y voy a abrir, me sorprendo al ver que es April, en el momento que abro ella me abrazó y me dijo casi llorando:-te extrañé demasiado, crei que estabas muerta-luego le dije que pase, entró y le dije:-lo siento por hacerlos pasar todo eso, pero no podia volver, trabajo para una organisación secreta del gobierno, la DEO y pondria en peligro a todos, en especial a Kara si volvia o me intentaba comunicar con alguien, igual los extrañe demasiado, a todos ustedes, a mi familia y amigos de Seattle- ella me miró sin entender mucho, por lo que decidí explicarle mejor, le dije:- Kara es una superheroina extraterrestre y en la DEO intentamos capturar a los extraterrestres que hacen el mal, soy una agente, ellos me rescataron y por eso no pude contactarlos, si no pondria en riesgo a todos- ella me miró compasiva y me dijo:- lo importante es que estas bien- cuando lo dijo mis ojos se llenaron de lagrimas, pero esta vez ya no eran de tristeza si no de felicidad, gracias-le dije- gracias por entenderme- fui y la abracé, le dije luego de unos minutos:-quieres algo para comer?-ella aceptó y me acompañó a la cocina, comimos unos sandwiches conversando, primero le pregunté:-¿que es lo que pasó en el accidente y luego?-ella con mucha tristeza me respondió- luego de que creiamos que estabas muerta, Mark empezó a devilitarse, casi muere en el lugar, el resto como pudieron lograron traerlo con vida, estuvo bien luego de la intervención, pero luego entró en coma y él como no queria vivir sin ti pidió que si no mejoraba en 30 dias lo desconectaran y asi fué, Derek y Callie con todo el dolor del mundo lo desconectaron, fue muy triste para todos en especial para ellos y jackson, Derek aun no recobraba la movilidad de su mano y Arizona perdió su pierna por todo lo del accidente, la relación entre Callie y Arizona se devilitó hasta el punto que se divorciaron, Cristina luego del accidente se fué, luego volvió pero su relación con Owen no daba para más y se divorciaron, por lo que nuevamente se fué, ahora Owen está con la hermana de Derek, Amelia y Derek hace como un año tuvo un accidente que le fué fatal, Callie se fué con su novia y casi todo ha sido malo desde ese momento, ahora Meredith tiene 3 hijos, con Jackson tuvimos un hijo que murió casi al instante, estabamos casados pero nos separamos, luego quedé embarazada y tuvimos una hermosa pequeña Harriet, ese es el resumen de nuestras vidas desde el accidente- dice todo muy triste y casi llorando, al escuchar todo eso me pongo muy triste, justo unos minutos despues la llaman del hospital por lo que se tiene que ir y yo decido ir a mi habitacion a procesar todo lo que me contó, al borde del llanto.

-----------------
*lo siento por no haber podido actualizar antes pero la escuela y scout no me lo permitian, espero pronto poder subir otro capitulo ya que me encanta escribir esta historia*

la misión de Seattle-FanFic-crossover- unión entre Grey's Anatomy y SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora