Nacionales 3

31 1 1
                                    

Cuando llegue al club era gigante y se notaba que las gimnastas eran de un nivel increíble. Los jurados se veían muy exigentes . 

Durante el estiramiento sentí un pequeño dolor proveniente de mi pierna justo donde tres años atrás me fracture . Aunque no me guste contar la razón de mi fractura creo que la contare . estábamos en la viga practicando para una competencia, yo estaba practicando la medialuna sin manos  cuando mi pie se fue del espacio de la viga y al caer choque con la pata de la viga.De allí en más nunca hice una medialuna sin manos en una viga ni que tenga un centímetro de alto e incluso me da miedo en el suelo. 

Llego la hora de competir. Comenzamos con baras durante la competencia haciendo los gigantes mi mano se deslizo creo yo que fue por falta de tiza ,caí en mis piernas y anquee termine de hacer mi rutina sin dolor, luego sentí al  ir al próximo evento una pequeña molestia pero fue casi inexistente y continué compitiendo.

Continuamos con salto, no hay mucho que decir el primer salto fue muy bueno se podría decir casi perfecto pero por desgracia la segunda no fue buena ya que en mi caída otra vez por la fuerza del salto en mis piernas y ya comencé a sentir dolor un poco más fuerte.

Pero lo peor aun no había llegado en viga hice mi rutina aunque sorprendente mente no me caí de esta,anquee estuve al limite en un giro, al terminar y tener que bajar de la viga no se que paso y caí de espalda donde ahora si mi pie y espalda dolieron mucho :). Luego de una larga charla con mi entrenador decidimos que no haría mi rutina de suelo lo cual me dolió mucho por dentro ya que suelo es mi mejor evento y amo mi rutina .

:(

Puntares:

baras: 8.025

salto: 8.4

viga: 7.825

suelo: no compitio

El diario 📓 de una gimnasta 🎽🏅🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora