Nacionales 4

31 2 1
                                    


Mi puntuación total fue 6.0625 fue muy bajo pero por lo menes estoy orgullosa de que e competido. ni siquiera califique en nada ,ni pase de nivel. Scarlet en cambio quedo tercera a nivel nacional y clasifico para nivel 9. lo malo de que ella allá pasado de nivel y yo no es que ya no nos veremos constantemente y eso me deprimió mucho.

Antes de irme un jurado me debuto. me comento algunas técnicas para salto y mayormente los giros en la viga . yo le conté de mi lesión de hace unos años y me pidió que llamara a mi entrenador pera hablar .hablaron por como 15 minutos cuando mi entrenador volvió hacia mi me comento que hablaron sobre como ayudaría que me entrene de otra manera ,el acepto y el jurado (aun no se su nombre) le dijo que en un tiempo lo contactara y que yo competiría para mostrarle mi nivel . 

No tan triste llegue a la habitación a bañarme y luego mi mamá, Alice y yo, fuimos con Scarlet y su familia a festejar su paso a nivel 9. Ella se encargo de que yo no me sintiera mal aunque no halla pasado de nivel. también ,nos reíamos de las cara de mi hermana llena de torta de chocolate que había devorado.

Los días en las vegas se pasaron rápido fuimos al cine a un parque y no mucho más.Llego la hora de volver y esta vez en el viaje hablamos con Scarlet de gimnasia Y como seria al volver a casa .


El diario 📓 de una gimnasta 🎽🏅🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora