PAGINA 1
12 DE MARZO DEL 2017
Bueno supongo que debo escribir algo de mi en estas páginas, mi vida no es muy interesante, más bien es la vida de una adolescente que podría haber elejido un mejor camino, una mejor companía y bueno, la familia no se elije ¿cierto?. Ok, tengo 12 años actualmente aunque en noviembre cumpliré 13, acabo de empezar la secundaria. Mi madre me compro hace poco un celular que siempre he querido. Cabe destacar que yo no he tenido celular durante la escuela debido a que según mi madre "no se utilizarlo correctamente" y además de eso el año pasado hemos tenido un par de conflictos entre nosotras debido a "malas juntas" que según ella me transformaron en una persona más apagada y triste, si tan solo supiera que no es por esa gente que estoy así. Aparte lo que para ella son malas personas, para mi son un escape de la realidad, ok no malinterpreten esto, no es que me drogue con mis amigos, es que simplemente me hacen reir y olvidar de lo malo, me hacen sentir bien. Son las únicas capaces de entenderme.
Yo tengo un don que algunas veces es un castigo, y es que perdono muy facilmente a las personas, no importa lo que me hagas siempre estaré ahí para ti. Mi madre no odia a esas chicas porque si, ellas me han hecho cosas horribles a mi, que yo con mi mente de niña no entendía por qué. Yo hace 2 años las conocí y hace 2 años era un niña realmente muy inocente en el sentido de hacer maldades, no entendía por qué ellas se burlaban y enviaban a todos lados una foto graciosa mía, pensaba que eran mis amigas y que nunca se la enviarían a nadie hasta que toda la escuela vió mi foto con la cara toda rancia. Ahora mismo me parece una estupidez pero para ese entonces era mi mundo entero. Ya es algo común para mi todo eso pero bueno.
Pacemos a lo importante, ya empecé la secundaria!! Se siente bien estar rodeada de gente ya mayor que yo y no tener que caminar por un patio siendo la más grande mientras niños pequeños corren alrededor mío.
El año pasado tuve un novio, mi primer amor. Dió un fuerte impacto en mi vida y rompió mi corazón, no una, si no mil veces. El es una de las razones por las que hace 1 año dejé de ser la misma, para tener 11 años realmente estaba dolida. Hace unos días lo vi, en el patio hablando con unas chicas, me quise hacer ver para que vea lo bien que estoy sin él jajaja ahora que lo pienso me da gracia la forma en la que actúo aveces, inmadura, como si aún estuviera en aquellos patios de la escuela, se que pensaran que no te puedes enamorar a los 11 años, hasta incluso yo lo creía, pero les juro que ese chico marcó mi vida, y si aún estoy totalmente enamorada de aquél niño rubio que conocí en 5to grado, el rebelde y a la vez cariñoso, el que me hacía reír a carcajadas, el que se preocupaba por todos y siempre estaba ahí, el que fue mi mejor amigo y mi novio.
<<CONTINUARÁ... SIGUE LEYENDO Y NO TE OLVIDES DE VOTAR. VERÁN QUE POCO A POCO SE PONDRÁ MÁS INTERESANTE. BESOS>
YOU ARE READING
El Diario De Julia
Teen Fiction"La depresión no te quita la alegría, te quita la esperanza" NO PERMITO LA COPIA NI LA ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.