three;

3 1 0
                                    

PÁGINA 3 

                                                                  15 DE MARZO DEL 2017

Definitivamente, no hay peor cosa en este mundo que un grupo de adolescentes. Hoy me puse una calza y una campera corta Adidas para ir al liceo, y saben lo que dijeron "Que ojete Julia!!" No me ofendió pero tampoco me gustó que me dijeran eso. Nunca me he preocupado por mi culo ni por nada de eso, siempre he tenido una obsesión con ser flaca y era lo único que me importaba, pero ahora no me preocupo sólo por eso si no también por los atributos que la sociedad exige en cualquiera chica no importa la edad que tengas, tengo 12 años apenas me estoy desarrollando, nunca voy a entender como pretenden que con 12 años tengas el cuerpo de una mujer de 20 años, porque antes de yo aparecer con esa calza que realmente nunca me fije si me hacia culo o no todos me decían que era una tabla gorda, mi familia era la única que me decía que estaba flaca y que debía subir de peso, pero sólo lo decían porque veían que comía poco, no quería comer, no quiero comer, porque cada vez que me miro en el espejo odio lo que veo. Odio mi cara, mi nariz, mis piernas, mi panza, mis brazos, odio cada centímetro de mi piel. 

No estoy a gusto conmigo misma, y no creo estarlo nunca. Y no soporto recibir comentarios sobre mi cuerpo, me siento muy exigida en ese sentido. Siento que no soy lo suficientemente bonita como para que alguien me mire. Me odio.

<<ESTE TEMA ES MUY DELICADO PARA MI, Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON CADA PALABRA QUE APARECE EN ESTOS PÁRRAFOS, QUIERO QUE CADA CHICA O CHICO QUE VEA ESTA HISTORIA SE SIENTA IDENTIFICADO, NO SON LOS ÚNICOS QUE PASAN POR ESTAS COSAS. CREÉ EL DIARIO DE JULIA COMO UNA FORMA DE EXPRESAR COMO ME SIENTO Y QUE LOS DEMAS PUEDAN VERSE REFLEJADOS EN CADA CAPÍTULO. LA DEPRESIÓN, LA ANOREXIA, LA BULIMIA Y OTRAS ENFERMEDADES MENTALES SON MUY SERIAS Y NO HAY QUE TOMARSELO PARA UNA BROMA. SIGAN LEYENDO..>>

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Diario De JuliaWhere stories live. Discover now