two;

3 1 0
                                    

PÁGINA 2

                                                               13 DE MARZO DEL 2017

Hola, denuevo. Hoy realmente no se que me pasa, me siento muy mal y nisiquera se por qué, hoy fue un día bastante "normal".

Llegué a clase, me senté con Matilde y Romina, a Matilde la conocí hace poco y me cae muy bien y a Romina la conozco hace 6 años y actualmente es una de mis mejores amigas. Estábamos riendo, ya era la 5ta hora y faltaba poco para salir, hasta que vino Natalia una amiga que tengo desde la escuela, ella hace juntadas con amigos en la cuadra de su casa los sábados y nos invitó a nosotras. Yo no podía y Matilde tampoco, la única que podía era Romina. Preguntamos si podía hacerla el Domingo y vino Paola, la chica que formaba parte de mi ex grupo de amigas. Dijo que el Domingo no se podía porque ella tenía que ir a visitar a un familiar, yo y Matilde nos miramos como diciendo "y esta quién mierda es para decidir eso, no es su casa", Natalia dijo "Si mejor lo hacemos el Sábado, no quiero que Paula falte" La miré a los ojos y le dije "Y nosotras? Nata somos amigas desde hace años" (La verdad, tendría que haberme quedado callada) Lo que Natalia contestó fue lo que realmente me hizo sentir muy mal "Paola es más importante que vos" Las 2 se fueron riendo y yo me quedé ahí mirándolas. Es algo realmente estúpido, me siento realmente mal y no soy el tipo de persona que se pone mal por cualquier cosa, pero hoy realmente me dolió lo que dijo Natalia, no si es por el hecho de que sea mi amiga o porque me hizo sentir insignificante. Esto de llorar todos los días por idioteces me esta artando un poco.

Nunca me corté en mi vida, pero lo he pensado. Nunca intenté suicidarme, pero lo he pensado. Soy muy cobarde para ir y hacerme daño, aunque lo necesite de algún modo. Últimamente me ha estado importando una mierda, es decir, no tengo el valor de ir y hacerlo pero si estuviera cruzando la calle y un auto se aproximara a mi, no me haría a un lado. Entienden lo que quiero decir?, no tengo motivación para vivir, sigo acá simplemente porque me importa una mierda todo, sólo quiero dormir y no despertarme nunca. Es como si sólo tuviera un sentimiento, tristeza.

<<SIGAN LEYENDO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR, SE VIENE EL THREE PRONTO!>>

El Diario De JuliaWhere stories live. Discover now