INDICE

7.4K 468 55
                                    



-¡¡JIMIN!!- Jungkook corría por todos lados donde estaba el pequeño peli-rosa, sus las lagrimas se hicieron presente y se estaba maldiciendo, asi mismo por lo que horas antes le había echo.




En otro lado de la ciudad de Busan

-Ahh...pa...para...No...mas porfavor...-Jimin lloraba, ante el agarre del sujeto, que lo tenia contra su voluntad, se sentía sucio, usado ya no sabia que hacer todo había acabado de mal en peor. Se arrepentía inmensamente de pelearse con Jungkook pero ahora el no estaba y ya se estaba haciendo una idea de cómo iba a terminar todo esto.

-Te gusta verdad,  pequeño y lo seguirás disfrutando no te dejare ir jamas - La voz de aquel hombre era ronca, se escuchaba claramente que lo disfrutaba. Con una sonrisa ladina en sus labios siguió penetrando con fuerza al pequeño cuerpo de Jimin, el no sabría decir cuantas veces había esperado y soñado por este momento, al recordar aquello tomo con mas fuerza los cabello rosas de Jimin empujando mas profundo, sacando un grito desgarrador y unas cuantas gotas de sangre, no dejaría pasar por nada esta oportunidad.






















Hola a todos se que a pasado mucho tiempo desde mi última actualización pero aquí, nuevamente vengo actualizando esta obra.
abra muchos cambios por que en si la historia no estaba quedando como yo lo planeaba. 

Al igual que las otras obras las actualizaré.

sin mucho mas que decir disfruten esta hermosa obra.



Indice del Fic. 

Contenido para mayores de +18

♢Autora: yo 😋

♢Actualización lentas pero seguras

♢Jungkook Activo

♢Jimin Pasivo

♢Lemon siempre y presente

♢Parejas secundaria: NamJin

Aun estoy pensando seriamente estos Shipps.

Yoonmin, Vmin, VHope.


《》¤■●》▪■●》▪■●》■●》▪■¤》¤》●●¤

Post: Para saber de que se trata, pasen a leer la primera temporada les aseguro que les encantara.💖

💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 FANTASMA SEXUAL 2 [KOOK/MIN] +18 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora