¡¿Son quienes y van a hacer que?!

546 5 7
                                    

Pov. Narrador

Ahora mismo Cressie está en la escuela de Echo Creek. Seguramente pensaran que no sé nada de "Star Vs Las Fuerzas Del Mal" porque la escuela de Echo Creek queda en la tierra y Mewni queda en... Bueno en Mewni pero no, lo que pasa es que tanto a Marco cómo a Star le hacía ilusión que su hija fuera a la escuela donde se conocieron y conocieron a sus amigas, entonces se dijeron-¿Como hacemos para que Cressie vaya a la escuela secundaria?- fácil, tijeras dimensionales. Bueno lo que decía es que ella estaba aprendiendo en la escuela sin darse cuenta de lo que pasaba afuera

Pov. Cressida

-Fuf...¿Cuántos problemas son?(leyendo)¡¿Seis?! ¡Quedan menos de 20 minutos! (Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing) O tal vez quedaban menos de 2 minutos. Por lo menos no dio tarea.

Luego de eso pasó algo asombroso. Yo estaba saliendo o por lo menos estaba tratando de salir, porque había un montón de chicos que no dejaban salir a nadie. Así que lo que hice fue trepar al techo por el conducto de ventilación aunque menudo asco. Bueno lo que pasó fue que cuando salí me encontré con alguien que estaba usando¡¡La varita!! No sé quién era ni que hacía con la varita. Al mirar quienes la acompañaban me quedé muda.
El primero era un chico con una pistola que lanzaba rayos láser y en un costado la palabra "Antimagic" y la segunda persona¡¡¡ERA MÍ MAMÁ!!! De pronto algo me dio, no sé que fue ni quién lo hizo, solo sé que, al darme, me tiro de cabeza al suelo y me dejó inconsciente.
Al despertar me encontré con estas tres personas alrededor mío. Por lo que yo vi, la pelea ya había acabado. El chico me preguntó si estaba bien y me contó todo lo que había pasado: que yo me cai, que el me rescato, que me dejó aquí, y que el monstruo con le que estaban luchando se escapó.

-¿Por qué me dicen todo esto, acaso me conocen? Yo solo reconozco a ella (señalando a mamá o sea a Star del pasado), ella es mí mamá.
-Entonces ¿Eres tu,- dijo el chico de la pistola- eres Cressida Butterfly?
-No claro que...¡¡¿Espera, como te diste cuenta?!!
-En primer lugar- empezó a hablar la chica- No debes decirle a cualquier persona que tú mamá es una princesa mágica de otra dimensión.
-Oka
-Y en segundo- dijo el chico- los signos que tienes en la mejilla te delatan.
-Okey¿Y ustedes quiénes se suponen que son?
-Bueno,- empezo mamá- no es nada fácil de explicar, tu ya me conoces, soy tu madre, sin embargo en esta dimensión a ellos no los conocerás.
-Emm, no entiendo...
-A ver te explico,- siguió mamá- ellos dos vienen de dos dimensiones paralelas a la nuestra. Yo tuve que haber tenido a Elizabeth en vez de a ti, pero por lo que me mostraron Elizabeth fue una de las hijas que pude tener con Marco, después estás tú y por último alguien más para vencer a Tofee.

Y otra vez el tal Toffe. Yo no entendía ni sabía quién era, pero por lo que me contaron, yo imagino a Toffe así➡🐲.
En realidad sólo me dijeron que era un monstruo muy malo y nada más, lo otro lo sé porque soy una experta investigadora de mí pasado (MENTIRA).

-Okey, lo entiendo pero...¿Me podrían decir que esta pasando?¿O por lo menos quiénes son?
-Bueno- empezó Elizabeth- tu ya sabes quién soy, mamá te lo dijo recién. Soy Elizabeth, tu hermana por así decirlo.
-Primero=¡¿WHAT?! Y segundo=¿Te digo Ely?
-Nope, dime Lizzie.
-Y yo- dijo el chico- me llamo Jam y vamos a buscar a tu última hermana ya que Toffe poseyó a tu abuela, Moon.

Okey, eso es un grado de maldad que llega hasta no sé donde, pero llega.
Como se atreve ese lagarto a poseer al que se le dé la reverenda gana. Entonces me entró una duda.

-¿Como hizo el tal Toffe para poseer a mí mamá?
-bueno- empezó mamá- es una larga historia pero lo que pasó es...

-¿Como hizo el tal Toffe para poseer a mí mamá? -bueno- empezó mamá- es una larga historia pero lo que pasó es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... y eso fue lo que paso

Pov. Narrador
No fueron las dos temporadas completas exactas pero desde "Bon Bon The birthday clawn" las cosas cambian por culpa de Lizzie y Jam, para que les quede más claro Leanlo en Wattpad "Ship War".

Pov. Cressida

-Okey mamá, pero...¿Me puedes decir porque a mamá la poseyó Toffe apenas tocó la varita de Ludo?
-Bueno, no tenemos ni la menor idea de porque pasó eso, pero paso.
-Entonces lo que haríamos básicamente sería irá buscar a la última Butterfly
-Exactamente
-Una cosa más
-¿Como se llama la chica?
-Ese es el problema, recuerda que cuando llegamos no sabíamos quien eras
-Okey, entonces vamos ya.

Ahora eso si, eso de viajar fue como cuando voy a la escuela, fue un ratito, pero el portal fue diferente. Star me dijo que lo que usaban era un cuchillo interdimensional modificado por Hekapoo para viajar a dimensiones paralelas. Entonces salte al portal y algo raro paso, algo que todos vieron. Cuando atravesamos el portal una imagen o mejor dicho un ser paso frente a nuestros ojos. Era un lagarto que caminaba y tenía un traje bastante formal. Yo ya lo había adivinado pero Star me aseguro la respuesta.

-Toffe- dijo casi en un susurro.

Y luego vino su desmayo.

Hola chicos, me encanta el apoyo de esta historia y si se que estarán diciendo= ¡¡PORQUE NO SUBIS YA LA TERCERA PARTE DE UNA VEZ HIJO DE TU MAMÁ!! 
Si lo sé y lo siento. Cargué muchas cosas al celular entonces no arrancó bien y se reseteo. En pocas palabras la 3era parte ya se viene y espero que les guste ya que no es nada fácil vincular "Ship War" con Cressie y la princesa que viene(apro también lean desvanecida para entender el significado cap)
De nuevo muchas gracias por su apoyo a la historia, plis compartanla a gente que conozcan que use Wattpad porque cuanta más gente lea está historia muchas más habrán. Like y follow me. Hasta la proximaaaa

C

osa extra o PD: Me dieron una compuuuu así que los capítulos serán más rápido al no tener que usar este tecladito de miércoles xq los hago en el celu

Cressida ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora