Díganme Cressi

620 13 8
                                    

Holaaaaaaaaaaa, para los q no me conozcan me llamo Cressida Butterfly pero díganme Cressie. No soy alguien que sea un ejemplo de lo que debe ser una princesa pero según lo que me dijo mí mamá, ni ella, ni la abuela Moon fueron ejemplos de nobleza. Por lo menos la abuela no lo fue hasta que alguien llamado "Toffe" mato a la bisabuela. A partir de ahí mí abuela quiso que mí madre sea una princesa hecha y derecha. Por otro lado mí madre fue más libre, me enseñaba pero a la vez le gustaba que experimentara cosas nueva, cosas que nada tienen que ver con ser una princesa. Mí padre, por otro lado es Alegre y divertido pero su apodo lo dice todo, "chico seguridad", es que desde chiquita me ha estado cuidando y cuidando como por ejemplo cuando me subí a mí  primera dragocicleta (como yo le digo) o motodragón.
              

               

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que no se como se dice porque mí papá me dijo que me regalaría una de esas cuando cumpliera los catorce cosa de la que estoy muy feliz porque falta una semana para mí cumpleaños y mí mamá también me dará oficialmente la varita y digo oficialmen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es que no se como se dice porque mí papá me dijo que me regalaría una de esas cuando cumpliera los catorce cosa de la que estoy muy feliz porque falta una semana para mí cumpleaños y mí mamá también me dará oficialmente la varita y digo oficialmente porque ella me   dejado agarrarla desde que era una niña cosa que rompe la tradición pero me enseño a utilizarla. Siempre fuimos a practicar al santuario ya que es un lugar secreto en donde no nos encuentran mientras practicamos aunque una vez sin querer estábamos practicando y apareció Hekapoo y yo me quería morir ya que ella no se tiene que enterar de que estoy practicando con mí mamá así que le di la varita y se transformó de nuevo en esa conocida varita con una estrella en el centro y lindas alas de mariposa. Mamá le dijo a Hekapoo que me estaba mostrando el santuario y contándome de la aventura que tuvo con la abuela y de cómo derrotó a Tofee, a lo que Hekapoo se puso pálida y le dijo algo en el oído. Mí madre le respondió que yo ya tenía la edad suficiente. MENTIRAAA ya que cuando Hekapoo se fue le pregunté a mamá si me podía decir quien había sido Tofee. Ella solo se limitó a decir que no y cuando le dije que le diría a los de la alta comisión... Bueno creo que tuve que haber aprendido de aquella vez que me tiró con un golpe narval. Ufff ¡Aquello dolió!

Cressida ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora