Mucho optimismo, poca fe

223 1 1
                                    

Pov. ¿?

Fuf, que aburrida estoy. Al final Sam no llega nunca, de pronto, un grito

-¡Aurora!
-¡Sam! Al fin llegas.
-Lo siento- dice Sam, mí mejor amigo- me atrase y me tuve que quedar a terminar porque el profe no me dejaba ir(en esta dimensión Star mando a su hija a la dimensión de la tierra porque era super inquieta y catrasca pero por sobre todo para que también hiciera amigos humanos).
-Okey te perdono pero ahora abre la puerta que estoy aburriendo mal.
-Bueno.

Al abrir, me encontré con el espectáculo, unas personas estaban alrededor de otra que estaba desmayada. La desmayada tenía cierto parecido con mí madre pero más adolescente.

Al verme, una de las chicas me pidió ayuda. Por lo que entendí después de que me explicara todo Cressida y Elizabeth 

tuvo que irse a la cocina porque, según lo que me dijo después, tenía un dolor de cabeza con todo esto de líneas temporales y las dimensiones paralelas que existen entre ellas y bla bla bla, es muy difícil.

La chica cuando me vio se me acercó pidiendo ayuda. Dijo que venían de otra dimensión en donde todo es diferente aca. Si bien mamá y papá están casados yo no había nacido. Aparte me explicaron que estás si eran dimensiones diferentes no como las de las tijeras que era como q te teletransportaba a otro lugar más más lejano(información 100% confirmada de Daron Nefcy), estas te llevaban a otras dimensiones pero paralelas por así decirlo.

Yo sinceramente me perdí demasiado pero gueno al final ayudamos a la chica desmayada. Se ve que había sufrido un fuerte dolor de cabeza durante el viaje y había dicho algo que fue inaudible para todos.
-Me tengo que ir-le explique(Aurora) a Sam.
-No puedo ayudarte en algo?-pregunto Sam.
-Si-le dije- Ve con mamá y papa, explicales adónde voy y que no me busquen ya que será en vano.
-Bueno- me respondió Sam. Luego de eso abrió un portal con mis tijeras y mientras el se iba y Star ya se había recuperado yo me preparaba para encontrarme con lo desconocido.

Cressida ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora