Mía
-Creo que salir al dar la vuelta es una forma de reflexionar ante la vida y mi lugar favorito es un bosque serrano a la casa, es bastante grande, lo curioso es que nadie se atreve a entrar y eso lo hace interesante, y también atractivo, por el hecho de tener privacidad, así que me adentre en el bosque.-Me la e pasado metida en el bosque y estoy aburrida.... Pero ¿que veo? Hay algo a lo lejos, ¿que será? me acercaré más, para tener mejor visualización ante mi objetivo, lo más curioso es que he estado cercas de este bosque y nunca me había percatado de aquella cabaña negra,pero que extraño, e logrado percatar como se abre la puerta de aquella casa, tendré mejor vista en el árbol , así que mejor subiré, vaya un grupo de personas saliendo, que intrigante, no se me hacen conocidas, al parecer uno de ellos es alto con un elegante traje, de hecho parecía espagueti. Otro parece tener la piel muy pálida,pelo chamuscado y una aterradora sonrisa trazada en su rostro, empiezo a tener escalofríos solo de verlo, y a la vez risa, ya que parece mapache. Al parecer hay mejores también, percibí una chava con máscara y un vestido negro; de igual forma otra con la misma sonrisa que el mapache, aún que me gusta su outfit; por último un payaso tipo gotico.
-Wow un circo de fenómenos, vaya show que harán - Me entra más curiosidad saber quiénes son, me acercaré un poco más para poder contemplarlos más, trate de subir las arriba, pero torpemente caí de aquel árbol, a lo que mis quejidos no se quedaron atras-
¡¡hay!!-Slenderman
Salimos de la casa, con la intención de ir a casar en unos momentos,pero de repente vimos a una niña caer de un árbol nos acercamos para ver qué sucedía-
Y no podría faltar los comentarios de Jeff que lo meten en problemas.
-Mira una presa fácil jajaja
-Ooh mira un mapache que habla
Vaya me sorprende que un humano conteste así normal mente se asustan, pero no es bueno provocar a un asesino.
A Jeff siempre le ha gustado alardear de lo famoso que es, pero tiene razón parece mapache
-Yo pache si soy el famoso jeff the killer mocosa mal parida-Mía
Así ¿que famoso? no te creo mapache
No creo que sea famoso, no recuerdo nada de el, y estudiar asesinatos es interesante, pero más interesante es ver la reacción de alguien inmaduro enojado por una mirada retadora.El sujeto en cuestión saco un cuchillo de su bolsa del suéter, me amenazó con firmeza y me dijo...
Veremos sí sales con vida estúpida niña.En ese momento, racióne lo más rápido que pude, pues el estaba a centímetros de apuñalarme, le quita el cuchillo y se lo puse en la garganta, tratando de tener todo mi peso en el para que no se soltara, estaba asombrada pero a la vez confiada y salió un risita simplona junto con una serie de palabras que sabría que en alguien como el, le daría en el orgullo - pero que lento jaja- exclamé
Jeff solo pudo responder con un ¡¡¿Que?!! Alterado, mientras que los otros a lo observaban en silencio, y procesaban lo que estaba pasando.
- Slenderman
Valla jeff te gano una niña que humillante no lo crees
Los aparte con mis tentáculos, no quiero que Jeff la lastime sin antes saber quién es.
vaya, vaya ¿como te llamas jovencita?
A que ya niña con semblante desganado me llamo la atención, me respondió con el nombre de "mía".
Un placer Mía, y soy slenderman y lo que acabas de hacer es sorprendente.Al ver el rostro de la niña, cambio a asombro, lo curioso es que no mostraba miedo y eso es inquietante.
-Mía
Aquel hombre decía llamarse Slenderman, uno de los Creepypasta que conocía, pero es algo curioso parece un espagueti, pero al parecer digo lo que pienso, y dije que parecía un espagueti.Se molestó con mi comentario puesto que me llamo -niña insolente- Al parecer se enoja rápido.