Cap 3

127 7 0
                                    

-Mía
Me enfureció el hecho de llamarme niña insolente, a lo que mi mal carácter contesto -Lo que escuchaste espagueti- Sentí como Slenderman me tomaba del pie con un tentáculos, estaba enojado, puesto que me amenazó Con mi vida, y en ese momento recordé que ellos son asesinos y yo una humana, que se rompe, grite con fuerzas, esperando que alguien me escuchará y me salvará, le grite que me soltara, pero me callo, me llevaron a la cabaña, tenía miedo de lo que podría pasar.

Al parecer a Jeff le encanta fastidiar la vida, puesto que me dijo estúpida por decirle así a Slenderman, pero lo curioso es que Jeff le llamo anoréxico, lo cual no fue del agrado de sujeto alto, lo cual su rostro se dirijo al de Jeff y hizo que se callara... Para no tener rostro, ni expresiones es alguien que te intimida.

Entramos a la cabaña, y lo primero que le dije era que me bajara, a lo cual el dijo que no... Por estar concentrada en qué me bajara, no me percate de las personas que se encontraban al frente nuestro...

-Slenderman
-¡¡A ver bola de parásitos vengan!!!- dije en voz alta, a lo cual Todos los crepys fueron hacia mi, y se percataron de la chica.
Aquella chica como le gusta pelear y no quedarse quieta, puesto que me golpeó, y del enojo la aventé al suelo con fuerzas y se golpeó el cráneo, lo curioso fue el sonido que salió de su boca, un simple-¡¡Hay!!-
¿Cómo no se murió por el golpe? simplemente se sobaba la cabeza, tenía cada vez más intriga por ella que mi decisión fue que se quedará con nosotros, así que suspire y dije la noticia...

-Les presento a mía, la nueva integrante de está familia- todos miraron a aquella niña confundida.
Pero no tenía importancia alguna, entre la multitud, estuve buscando a mi pequeña-¿donde esta sally?-L.jack levanto a sally, la llevo conmigo, aquella pequeña me recibió con un abrazo-¡Papi slender!- después de unos minutos se percató de mía, y la empezó a ver con curiosidad.
Sally le pregunto, que si quería jugar, lo cual mía, le contesto que no quería, y que se quería ir.

-¡Como te atreves a contestarle así a sally! - me enoje por aquella contestación y saca sus tentáculos, amenazándola, pero su semblante cambio, parecía confiada y de repente me confíe, aquella niña saco lo que parecía ser el cuchillo que le quitó a jeff, como no me percate del cuchillo guardado en su sudadera, aquella mirada que me lanzó, se podía ver en sus ojos esas ganas de matar, tenía curiosidad de porque en su mirada se me hacía familiar esas ganas de matar, y eso lo averiguaría dándole una pelea justa, teletransporte a todos a fuera.
-ok, te daré lo que gustas ¿empezamos?-
-Tsk... claro spaghetti- vi como corría, parecía la velocidad de alguno de los proxy, pero era diferente, y fue hay en un descuido, me clavó el cuchillo en la espalda, en el centro de los tentáculos, caí de arrodillado, ¿Cómo era posible que supiera ese punto débil?.
Los crepys, nos miraron asombrados y perplejos.
-¿ya me puedo ir? - dijo mía, pero antes de eso se acercó a mi, me retiro el cuchillo, se lo arrojó a jeff, el lo tomo confundido y en un estado de shock.
Me levanté como puede -¿Como pudiste saber eso?- Respondió sin titubear -Fácil es tu punto débil, se de memoria cada punto débil de ustedes, verán mientras ustedes "cazan" hay algunos que estudian a gente como ustedes - su sonrisa, era de una asesina, aquella sonrisa de oreja a oreja, empezó a caminar para irse pero orden que la detuvieran, los crepys atacaron a mía, para atarla y no dejarla ir-¿Que van a hacerme?- dijo con voz amenazante, le pedí a Eyes jack comunicara con zalgo en seguida, en unos cuantos minutos una criatura oscura con cuernos y 7 bocas salio de un portal,
¡¡Zalgo!!(me quedo sorprendida al ver al más grande de los creepys frente de mi)
-Zalgo
¿Que quieren?
-Slenderman
-me señala con un dedo- ella es un problema, sabe todo sobré nosotros
¿¿Todo??-suento cómo su mirada me quema-¿tu?
-veo cómo me mira con asombro-
yo ¿que?
Una pregunta ¿A quienes derroto??
-Nina
Sólo a jeff y a slender pero fue muy rápido
-Zalgo
Pues como no los va a derrotar si es la hija de...
Jajaj los dejare con la duda de quien es hija mía

La Hija The PuppeteerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora