La Academia de Héroes..
Heroe Mishey
Enemigo ArmyEl Héroe..Mishey,es una leyenda en la Academia de Héroes..,gracias a su pasado,la guerra y ayuda en la fundación de la academia..
El Enemigo Army, Army..,quiso derrotar siempre al héroe N°1,..el creo la guerra..,entre todos..se pelearon;las sirenas,vampiros,dragones,hadas..,elfos..,magos..
Army..,tuvo una hija la cual siempre quiso ser la única en el mundo..,su mirada..era la de una asesina pura...Army murió..,su hija "Dark Army"...,desapareció en la guerra,las sombras..la protegieron,bajo el poder de las reglas oscuras..
"Reglas oscuras"..
Se dice que existen reglas de la oscuridad..,al igual que en la luz..como existe la magia negra,existe la blanca..,de esta forma se crearon las "reglas oscuras"...,era todo lo contrario a las esperanzas..,o buenas lecciones..,no tuvo buena crianza..
Army..formó la guerra..,entre todos se pelearon,..solo quedo el héroe N°1,el cual murió en una semana..,Army murio en 2 días..,ellos quisieron combatir y destrozaron las piedras legendarias...La esposa del héroe N°1..formó una ciudad...;sirenas,vampiros,hadas,dragones..todos estubieron..allí en esa ciudad,de esa forma descendieron...a la academia..
La Academia de Heroes,existe para evitar el 2 plan..de la hija de Army..,si la 3 guerra existe en ese mundo,la academia ayudará!..
La guerra fue fría..
¿Que son los "cristales de Héroes"?
Es ese sentimiento que llevas adentró..de querer salvar a alguien..y convertirte en un héroe..aquellos que aprueban y superan este poder y sentimiento,son de la generación N°1,que son los descendientes de los héroes..;que pueden ser:
-Dragones
-Hadas
-Sirenas
-Vampiros..
-Elfos
Y otros.
El "Espíritu de Héroe"..,es el poder que sobrepasa al "Cristial de Héroes"..,este solo los pueden tener la generación N°1,los descendientes de los heroes..,pero no es cualquiera..,tienes que tener un sentimiento muy fuerte..
Army..,quiso obtener injustamente el "Espíritu de Héroe"..y el "Cristal de Héroe",haciéndose poderoso..,ese es el plan que seguirá su hija,como orgullo y siguiendo las "Reglas Oscuras"..
Al usar esas dos mejoras..,habrán cambios físicos..y más.
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Heroes
Random¡Cynthia! No me puedo rendir.. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cynthia..,una chica que tubo que soportar miles de cosas gracias a sus poderes..,vivía con su hermana mayor de 24 años cuándo ella tenía unos simple 8 años,la cuál muere..,su nombre era Lisa...