Capítulo 6

3 0 0
                                    

<<Q-Qué pasó>>

Miro a mi alrededor y hay mas chicos que chicas.Por algúna razón.

-¡Despertó!-se acercan los chicos a centímetros.

Me sonrojo y me alejo un poco,en este momento estoy viendo a uno con ojos rojos y cabello blanco,otro tiene el cabello castaño claro y ojos miel y hay chicas con ojos morados que cambian a color rojo o rosado,todos me sonríen.

-¡Alejense!-grité y se alejaron,se pusieron rectos y sus manos en su pecho.

-¿Q-Que está pasando..?-digo yo.

-¡Bienvenida a la Academia de Heroes,dama! ¡Unete al club de tenis!..¡Baloncesto! ¡Arte! ¡Música! ¡Coro! ¡Futboll! ¡Entren-...-dijeron e interrumpi.

-¿Entrenamiento?-dije yo-¿Se refieren a que esta junto con deportes y poderes?-

-Sí,también hay de investigación y periodismo,para una dama como usted.-agarra mi mano el chico de cabello blanco y rojo y la besa,tapo su boca antes de que lo haga y la muerde.

<<¡¡¡OUCHH!!!>>

-¿Y por qué todo este escandalo?-dije yo.

-¡Por qué eres la prometida del presidente! ¡El es muy popular,siempre se escucha Jumin en todos lados..!-dice una chica fangirleando con la foto de Jumin en sus manos.

-¿¡JUMIN?! ¿¡Están locos que dicen?!-grite yo.

-¡No,no es eso! ¡También eres nuy atractiva...y linda,tierna..-.dijeron los chicos.

Se quedaron hablando sobre mí todos,así que agarre mis lentes,abrigo,bufanda rápidamente y por accidente algo se cayo que no note,me recoste en la puerta y dí un suspiro.

-¿Algún problema,señorita?-dice un chico desconocido.

-No,no es nada..-.lo miro y tiene el cabello rojo,ojos azules y alto.

<<¿Por qué alto?..que tristeza>>

-¿Segura?-se acerca y me toca el sueter me sonrojo y salto y quedo detrás de él.

-¿Q-Qué sucede?-dije.

Tenía cabello rojo con puntas naranjas y ojos naranjas.

-Tienes desabotonado tu torso..-da una risilla.

Miro abajo y veo mi sueter desabotonado,¡se ve mi brasier rojo! Me abotono el torso y vuelvo mi mirada a él,pero ya había desaparecido.

Me pongo mi bufanda y amarró mi abrigo en mi cadera.

¡Son las 6:01 a.m!

Voy corriendo rápidamente,salto en paredes.

Sacó la carta de Edsu y Naisu leo que detrás de ella dice:

"Tu clase es la A-21,enana"

<<Le voy a matar cuándo le vea..>>

<<Estoy pérdida..>>

Por estar mirando los salones me choco con un chico de cabello castáño y ojos esmeraldas.

<<¡Rayos! ¡Debío haber visto mi cabello!>>

-A-Ah..perdon-.Dije.

-No,no no se preocupe es mi culpa,estaba distraído buscando mi clase,¿conoces la A-21?-.Dice él.

-Soy nueva y yo la estaba buscando de hecho..jaja-me río y el ríe igual.

-¿De que grado eres?-pregunta el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Academia de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora