<<Es mejor que me vaya..>>
Cinthya salio..corriendo casi agachada..pero se resbalo por un moo..e hiso que cayera en el río.
Antes de caer dio un grito agudo.
-¡Ayuda!-grite antes de caer en el agua.
Cynthia cayo y Artuth se dio cuenta..a Cynthia se le fue la toalla en el agua,casi se ahoga..pero de la nada todo se congelo..,el agua,la cueva,menos Artuth por algunca razon.
-Sabía que debias tener algun poder..-mencionó Artuth.
Naimed y Ed se congelaron.
Artuth se tapo los ojos para no ver a Cintya desnuda,pero en unas partes sin cubrir en sus manos pudo ver el cabello de Cinthya que se convirtió en un cabello blanco en degradado amarillo al final..,piel palida.
De la nada se rompió el hielo y Cynthia rápidamente recupero conciencia y se le cambiaron los ojos y cabello.
Le dió una patada en la cara y este fue lanzado hacía una roca,se coloco rápidamente su toalla y salió buscando ropa.
Se cambió cerca de una cascada,tenía un collar que dijo su madre que nunca se lo quitará,ya que esto le brindaba protección.
Cada vez que observa lo que hay adentro,es como una niebla que se turna de varios colores y van alrededor del collar.
Ella lo tocó y comenzo a flotar..
-¿¡EH?!...-gritó Cynthia.
Mira a sus lados y ya esta a la altura de un árbol...llamado,"Mikao".
Según mi hermana,Mikao era el nombre del abuelo del Heroe.
Este pasó guerras,triztesas,sangre,fuego..
Se dice que este puede aguantar cualquier...cosa,incluso proteger o bendecir o brindar su poder.
Después de todo tiene un siglo y mide 100 metros y de anchura 70.Tenía hojas coloridas.
Cynthia se soprendió y vió el atardecer,de la nada Cynthia estaba cayendo y cayo..
¡En los brazos de Artuth!
Abrió los ojos y lo mira..pudo notar que el también la miraba fijamente.
-Q-Q-Que..-.menciona Cynthia.
-Nada,simplemente que tus ojos están..en degradado de blanco a verde y dorado,son bonitos
.-elogía Artuth.Llevo mis rodillas a mi pecho y las estiro,pongo mis manos en el hombro de Artuth y dí una voltereta y quede parada cerca del árbol..
-¿¡C-Cómo hiciste eso!?-pregunta Artuth.
-No sé,solo me siento mas ligera-dije secamente y algo avergonzada.
-hm...-
-¿Volveras?-dijo Artuth.
-Por ahora no..,ahora que lo veo es la tarde,me quedare viendo las nubes-dije y me voltee y le sonrío a Artuth,lo cual hiso que se sonroje y se vaya yendo tapando su cara.
Arqueo una ceja y voy caminando cerca del árbol y voy subiendo la velocidad.
Escalo el árbol con sus piernas,como si estuviera caminando rápidamente y enfrentando la gravedad y llegó hasta la última rama y vió el atardecer..
-¡Hermoso!-grito y levanto mi cabeza y miro hacia la derecha y se escontró con unas dos personas; una chica de cabello verde y otro de cabello rubio.
-Rayos..-dice Cynthia.
Corri desde la última rama hasta la primera y esquive unos cuchillos,como se venian acercando saque una hoja colorida y sali volando de allí hasta la cueva y encima de Ed.
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Heroes
De Todo¡Cynthia! No me puedo rendir.. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cynthia..,una chica que tubo que soportar miles de cosas gracias a sus poderes..,vivía con su hermana mayor de 24 años cuándo ella tenía unos simple 8 años,la cuál muere..,su nombre era Lisa...