Una noche en la ciudad de Sehul,Corea un joven llamado Park Jimin iba caminando por las calles de Sehul recordando cosas de su vida de como llegaron los monstruos y entre uno de sus recuerdos estaba en sus años de secundaria y su ex novia (tn) que duraron 3 años juntos pasando momentos lindos pero de repente algo interrumpio sus pensamientos y al mirar en un callejon obscuro Jimin se petrifico de miedo era una araña gigantesca que se notaba enfadada y con hambre.
Jimin intento correr pero la araña lo alcanzo y ya lo llevaba hacia un lugar privado para comerlo de repente una mujer llego y lo salvo del agarre de la araña haciendo que esta huyera de temor Jimin no alcanzo ver bien el rostro de la chica ya que se cubría con una mascara,le dio tanta curiosidad saber quien era y trato de seguirla pero no pudo seguirle el paso.
Despues de varios días en otro encuentro de jimin con una mujer co cara hermosa y cuerpo de bestia la chica tuvo una fuerte pelea con el monstruo hasta que fue decapitado con su poderosa katana al termino de la pelea jimin no pudo aguantar sus ganas de saber quien era la mujer que lo salvo en 2 ocasiones Jimin se abalanzó contra ella y logro quitarle la mascara y descubrio q era (tn).
Pov.Jimin
Como olvidar sus ojos grandes color cafe y sus labios de un tono rosado claro.Me quede muy sorprendido estaba perdido en mis pensamientos que (tn) salio corriendo y se oculto entre las casas la vi correr y lo unico que hice fue gritarle
Jim:Espera no te vayas!
Corri detras de ella y esta vez no la perdí de vista pero para que no escapara la seguí discretamente y la vi llegar aun edificio muy grande.cuando entro se dio cuenta de mi presencia me dio muchos nervios de q me haría.Pov.tn
Sentí que alguien me seguia y me percate de la prescensia de un muchacho con cabello rubio por cierto era muy lindo,algo que me parecía conocido eran esos labios suaves de tono rosa aunque no lo reconocia muy bien y lo que hice fue preguntar quien era...
Tn:Dime tu nombre y dime la razón de porque me sigues?
Jim:No me recuerdas?
Tn:Deberia?...responde lo que te pregunte quien eres?-dije en un tono molesta.
Jim:enserio no me recuerdas😔bueno...mi nombre es Park Jimin.
Me quede un poco en silencio no lo podia creer era Jimin mi ex de la secundaria.Espero que les guste mi primer historia le pondré mucho empeño
ESTÁS LEYENDO
un reencuentro inesperado (jimin&tu) (Shinee&tu) (SHINEE vs BTS)
FanfictionEs un historia en un lugar paralelo de Corea donde esta lleno de moustros en donde fluirá el amor que va a contener: •Jimin & tu •Shinee & tu •BTS vs Shinee Entre otras cosas más Espero que les guste es mi primera historia?