Primera noche juntos 1/2

21 2 0
                                    

Pov.Jimin
Ya en callejon camine hacia mi casa iba muy tranquilo y de repente me encontre con un horrible monstruo de gran tamaño y con un olor bastante repugnante
Me dio un golpe con lo que yo creo que era su mano y caí al piso demasiado adolorido,cuando veo ha esa chica me ha salvado en otras ocasiones.
La veo con una mascara q no cubría sus ojos con una katana y vestida totalmente de negro,en ese momento me había olvidado de la gran bestia pero ella con su poderosa katana logró cortarle un brazo,tuvieron una emociónante batalla mientras yo seguía tendido en el piso el dolor no me dejaba moverme mucho después de varios intentos depararme al fin (tn) había derrotado al monstruo con una gran facilidad.

Pov.(tn)
Logre ver que Jimin estaba herido así que me acerqué y le brinde mi mano para ayudarle a levantarse,el acepto mi ayuda se levanto del suelo pero me miraba fijamente a los ojos y yo a sus hermosos ojos pero el me veía  sorprendido supongo que era por como asesine a ese monstruo.Lo ayude a caminar para llegar mas rápido a mi departamento,al llegar ahí le cure sus heridas causadas por el golpe que recibió de parte de el monstruo y por la dura caida que tuvo y en mi mente pense que no lograría llegar por su cuenta a su casa o almenos sin tener otro encuentro monstruoso lo cual me empieza a preocupar la razón de el porque lo siguen los monstruos a lo que le dije.
(Tn)-No podras moverte para llegar a tu casa que te parece quedarte aquí en mi departamento.

Continuara...

Se que no he subido capitulo y esto es muy poco pero mañana tendrán la segunda parte que creen que pase con su primer noche juntos ❤😉

un reencuentro inesperado (jimin&tu) (Shinee&tu) (SHINEE vs BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora