Pov.Tn
Ya iba hacia abajo cuando recordé que en cualquier momento lo podían atacar porque Jimin es...
Jimin es un "Príncipe monstruo"
Flashback
Jimin es uno de los hijos de los mountruos más poderosos de más alto rango,después le sigue mi familia y por ultimo la familia en donde ahora solo están sus hijos la familia Lee son 5 chicos que se hacen llamar SHINEE ellos nunca conocieron a Jimin pero lo odian le envidian su poder.Yo antes si me llevaba bien con ellos pero cuando se enteraron de que sería nombrada protectora de Jimin y la tierra al cumplir 13 años de edad,ellos se enojaron aun más con Jimin ya que cuando me fui me entere de que sentían algo por mi pero en especial Lee Taeminnie que así era como yo le decia con el casi estuvimos a punto de andar pero no se pudo por que yo me fui a cuidar a Jimin.
Al llegar a la tierra notaba varias presencias de monstruos lo primero que pensé fue que iban a cazar pero al acercarme a ellos en un pequeño escondite escuche su conversación
X:Chicos ya necesitamos exterminar a Jimin
X2:pero primero necesitamos exterminar a su guardaespaldas-escucho una risa cuando finalizo de decir eso por la curiosidad quería quedarme a escuchar que tramaban así que me quede un rato y luego escuche de nuevo su voz-El nombre de esa "niñera" es (Tn)-y después alguien más habla.
X3:Ella es ágil si nos viera en este momento los destruiría con mucha facilidad y eso que aun no termina su entrenamientos- hubo un pequeño silencio pero hablo otro chico.
X4:Por eso tienen que encontrar su debilidad para..- Alguien más lo interrumpe.
X5:Para darle donde más le duele y que no se meta en nuestros planes- Ya había escuchado suficiente me di media vuelta para retirar me de mi escondite ya estaba incomoda de estar en cuclillas detrás de un árbol y un arbusto,pero escucho a las 5 personas que hablaron anteriormente decir SHINEE en voz alta.
Me gano la curiosidad y subí a la parte alta de un árbol y no me agrado lo que vi si eran SHINEE los 5 chicos que deje en el mundo de los monstruos Onew,Minho,Ley,Jong Hyun y Taemin.
Pero vaya que habían cambiado se ven muy guapos y sexis...pero que estoy pensando ellos son mis enemigos desde que decidí cuidar a Jimin.
Fin del Flashback
Pov.Jimin
Ya llevaba mucho tiempo fuera con RM planeando una salida a la playa con los chicos y querían llevar chicas pero yo no quería una chica cualquiera yo quería invitar a (Tn).Cuando por fin me libre de RM entre de nuevo a la sala y veo a (Tn) perdida en sus pensamientos digo eso porque estaba viendo hacía la nada lo único que hice fue caminar hasta el sofá y ella reaccióno
Jm:perdón en que estábamos?
Tn:no te preocupes y te iba a decir la razón de por que estoy aquí y ya tienes la suficiente edad como para que sepas quien eres- cuando dijo eso me pareció extraño como no voy a saber quien soy.
Jm:esta bien dime-dije en un tono de burla.
Tn:Park Jimin tu eres un monstruo-solte una carcajada al escuchar eso esta bien que los monstruos llevan en este mundo varios años y se que me comportó mal pero no es para que me diga así😂
Jm:(Tn) segura que estas bien no te sientes mal- dije riendome.
Tn:si Jimin estoy bien tu eres un "Príncipe monstruo"-dijo haciendo comillas con sus dedos- Es por eso que estoy aquí tus padres me dijeron que ya es tiempo de que los conozcas y sepas los riesgos que corres por ser como tu.
Jm:-quede en shock a mi me había cuidado mi abuelita mis padres habían muerto esto no podría ser real eso...o si?Espero que les guste perdón por no subir capitulo y por favor perdón si se ponen sentimentales a partir de aquí como yo por la muerte de Jong Hyun soy shawol y escribir esto me da sentimiento pero tenemos que ser fuertes por nuestro ángel y si no es así sólo disfruten de su lectura,voten,comenten y gracias
ESTÁS LEYENDO
un reencuentro inesperado (jimin&tu) (Shinee&tu) (SHINEE vs BTS)
FanfictionEs un historia en un lugar paralelo de Corea donde esta lleno de moustros en donde fluirá el amor que va a contener: •Jimin & tu •Shinee & tu •BTS vs Shinee Entre otras cosas más Espero que les guste es mi primera historia?