Conociendo a mis padres

13 1 0
                                    

Pov.Tn
Ya le dije a Jimin la verdad y creo que tendré que llevarlo a la dimensión de monstruos para que me crea.
Tn:Ven Jimin acompañame a ver a tus padres para que compruebes que es real lo que digo.
Jm:Es...esta bien -dijo nervioso
Tn:Cruzaremos un portal dimensional con la llave de mi collar -dije confiada
Jm:(Tn) es enserio lo que dices?
Tn:Si y ya vámonos- saque mi collar y hice un movimiento en el aire con la llave y abrí un portal a lo que Jimin se le quedo viendo muy sorprendido con la boca abierta.

Jm:(Tn) eso es seguro?Tn:Claro que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:(Tn) eso es seguro?
Tn:Claro que si

Entramos al portal y todo el camino no paraba de hablar y preguntarme sobre sus padres y pues claro quien no estaría así después de ver un portal y de enterarse que no es un mortal común y lo que le falta por enterarse.
Jm:Cómo son mis padres?¿Por qué no tenemos la horrible apariencia como un monstruo? ¿Mis padres comen humanos?-lo interrumpí ya que no lo soportaba más
Tn:¡Ya callate! Todo eso te lo responderé al llegar pero por favor guarda silencio-dije ya bastante fastidiada y con un tono de enojo.

Y al fin llegamos se me había hecho una eternidad,Jimin salió del portal y se cerro instantáneamente.
Jm:A donde vamos exactamente-dijo mientras Caminábamos entre varias calles y casas algo extrañas.
Tn:Vamos hay-señale un gran castillo que parecía de miedo.

Jm:Ahora si me harías el favor de responder mis preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jm:Ahora si me harías el favor de responder mis preguntas.
Tn:Uff...haber,tus padres son con aspecto humano,no tenemos esa apariencia por lo mismo que somos de familias de alto poder su sangre no se mezcla con cualquiera y tus padres no comen humanos,ya conteste todo no?

Pov.Jimin
Vaya al llegar al mundo de los monstruos era...pues algo normal pero al ver algunas casas parecían hechas por Picasso y su arte abstracto.
Al fin (Tn) me contesto lo que pedía.
Jm:Si gracias, y dime solo a esto ibas a mi casa?,estas segura que ya no sientes nada por mi?-Porque yo si aun te amo claro solo lo pensé pero no dije nada.
Tn:Si solo a esto y no ya no siento nada por ti
Jm:Entonces por que me salvas cada que estoy en apuros
Tn:Por que soy la única que los puede salvar de alguna fuerza o persona mala lo hago para que nadie salga lastimado por eso te salvo no creas que es por otra cosa.

Yo solo me quede callado me lastimo la ví retirarse pero la tome del brazo la acerque rápido a mi estábamos muy cerca ella volteo a verme los ojos su corazón se acelero casi sucede un beso pero escuche a alguien hablarle a (Tn) y caminar hacia nosotros
X:Tn! Eres tu Tn?..
Tn volteo a ver a la chica lo supongo por su voz algo aguda la veo correr hacia Tn y nos separamos.
Tn:Hermana! Si soy yo hace mucho que no iba a visitarte
Hermana:Si pero no te preocupes entendemos tu tarea y pues ya estas aquí y es lo que importa....aaa el es Jimin?si que es guapo
Tn:Si ya hermana tengo que seguir mi camino al castillo me saludas a mis padres diles que los amo mucho
(H de Tn):Si yo les digo,adiós
La chica se despidió de Tn y se fue nosotros seguimos nuestro camino
Jm:Lo vez soy irresistibles -dije de forma arrogante y con un tono de broma
Tn no dijo nada.Al llegar tenia muchos nervios pero tocamos la gran puerta,está se abrió y sonó como un rechinido de película de terror,cuándo se abrió por completo vi 2 siluetas una era de una mujer y otra de un hombre el castillo era muy hermoso en la parte principal

Al llegar tenia muchos nervios pero tocamos la gran puerta,está se abrió y sonó como un rechinido de película de terror,cuándo se abrió por completo vi 2 siluetas una era de una mujer y otra de un hombre el castillo era muy hermoso en la parte pri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al ver sus rostros de aquellas siluetas la mujer se veía de buen corazón y el hombre se veía muy serio.
X:¡Jimin! Hijo mio- le salieron varias lágrimas y corre hacia mi y me da un cálido abrazo al cual yo correspondo.
Jm:Hola...mamá?-digo algo dudoso y confundido la verdad era que tenia sentimientos encontrados.
Tn:Aqui esta cómo lo prometí sano y salvó.
Mamá de Jm:Gracias hija
Papá de Jm:Estuvimos esperando esto mucho tiempo-dice integrándose al abrazo que parecía que no se me iban a despegar.En ese momento yo me safó de ese "tierno abrazo" y hablo.
Jm:Por qué me abandonaron en la tierra?,saben que se siente que te digan de cosas por no tener padres nunca tuve experiencias padres e hijo aprendí todo gracias a mi abuela -lo dije en un tono muy molesto y en verdad lo estaba.
Mamá Jm:Necesitábamos hacerlo no entenderías-lo dijo aún llorando
Tn:Yo me retiro los dejo...-la interrumpí
Jm: No tu no te vas hasta que me expliquen todo.
El lugar se lleno de un gran silencio incomodo en el que al parecer nadie quería hablar del por que me dejaron solo.

Gracias por leer
💖💖💖💖💖

un reencuentro inesperado (jimin&tu) (Shinee&tu) (SHINEE vs BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora