--jajajaaaaaa, me ases cosquillas bobo.... no!! detente!!!- decia esta mientras se movía de un lado para el otro mientras trataba de esquivar las manos traviesas del chico que la montaba.
--jamás! No asta que me digas que quieres más- decías este miestras con sus piernas, habría las de aquella chica desnuda abajo de el. -- mmm... ¿y si quiero, me lo aumentarias...?--
decia esta con la típica característica que la caracterizaba (v:)
--te lo aumentere....pero yo no seré culpable si mañana no te puedes mover y caminas re-graciosos-- decia este miestras se la metía cuidadosamente;haciéndola chillar.
--ohhh!!! Mi dios!! Vegeta!..mmmaahhHHHH!!!--gritaba vajo su fuerte cuerpo de aquel hombre que la hacía viajar al cielo.(Mientras tanto en otro lugar)
--¿y? ¿Seguirás ay mirándome o me dirás si ya está echo?--preguntaba la elegante mujer que vestía un vestido Armani señido a su escultural cuerpo ...
--sí, tal como usted lo pidió no hay ni un error.-- respondía el joven de aproximadamente 25 años...
-- gracias, ya sabía que siempre puedo contar con tu trabajo y con tigo...¿cierto?--
--claro! Después de todo nos unimos a una causa que a ambos nos beneficia...--decia aquel hombre mientras sonreía de la forma más cínica posible.
-bien dicho...ahora si no te importa necesito hacer algo importante a solas ¿te puedes retirar?--el susodicho al escuchar aquel pregunta se sintió ofendido así; que dejó de encargarse en la pared Para caminar eh ir donde estaba la mujer.
--¿estas segura que quieres que me vaya..?-- dicho esto comenzó a acercarse más a aquella mujer que yacía sentada en una silla de oficina. Al llegar a ella comenzó a tocar sus codos y bajar lentamente los tiros de su vestido Armani... acabado el proceso comenzó a besar los codos suaves y morenos de la mujer..
--talves y tengas razón Total y necesito desestresarme-- decia la hermosa y exuberante mujer mientras se paraba y se volcaba para mostrarle la cara al hombre que ya no podia aguantar tanta lentitud y sin previo avisó la alzó del trasero y la beso; colocandola cuidadosamente en la mesa...
(De nuevo en la pequeña cabaña)
-- ¿y..?-- decia este con gracia al ver a su pequeña azulada sonrojada debido al esfuerzo que acaba de aser x sólo trata de levantarse de la cama.
-- ¿y...? ¿YYYYYY????? Idiota!!!!! Lo hicistes a propósito! Eres un animal vegeta!--decia esta haciando uno de sus tantos pucheros habituales.
--¿yo? Yo te lo dejé muy en claro, además no te hagas a ti te gusta así... 7u7-- decia este mientras que la agarraba de la cintura y la volvía echar a la cama.
--no vegeta! Ni creas x lo menos déjame descansar...-dicho esto vegeta la cayó con un beso-- veget-- cada que hablaba vegeta le robanba otro beso--amor.... no...veget...ahhh...she met asue quet no nos moveretmmos de la cama...--como puedo hablo después de lo Dicho lo agarró del cuello y lo besó metiéndole su lengua....
---¿que comes que adivinas? Te lo are así de rápido y fuerte como a ti te gusta...y ya se como comensare...--dicho esto, la iso estar en cuatro y....Ya saben que paso después...
Bueno
Hola v:
Quiero traerles mi primer finc nose como lo tomen pero espero y les guste :) ¿saben lo difícil que es aser un fanfic? ... miren después de pensar si aserlo o lo (debido a que siempre tengo una que otra historia en mi pensamiento rondando como una mosca v':) pero me decidí!... pero bueno.#desde ahora les digo que todo los datos de la pareja Principal 💙osea vegeta y bulma❤se verá conforme en los capítulos. Espero y entiendan lo corto de este capítulo pero oigan!es sólo el comienzo después vendrá lo chido v:
Bye bye nos leemos gente bonita♡
ESTÁS LEYENDO
Difícil 🍃
FanfictionParacaidismo, motocross, Bungee jumping, Alpinismo, Rafting, Y muchos más.... Esto; es lo que ase de Vegeta satou un hombre de asero, hombre deseado por cualquier mujer que tenga muy buenos gustos...claro que todo eso; es de la actualmente campeona...