todo comenso así...

71 8 1
                                    

Raditz majeba x las calles y pensaba ¿que puede ser tan importante? Por que...era amigo de vegeta sí, pero jamás vegeta lo había llamado para contarle algo. Claro que el se inclinaba que vegeta quería hablar sobre "problemas maritales" o un tal "¡¡bulma me engaña Raditz!!!! Claro que la segunda le gustaba más. Pero lo que lo dejo un mal sabor de boca es pensar que no es él. Devuelta a sus pensamientos más bajos y deseados. Sólo se tenía un nombre para aquello que no lo dejaba dormir, aquello que x "ella" jamás había tenido Algo serio con alguna mujer.....Sólo un acoston. Su hermoso nombre, que de sólo pensarlo lo dejaba sin aliento era...bulma. Hermosa, no! Hermosa era muy poco para aquella diosa de pelo azul y ojos zafiro. A un se acordaba cuando la vio x primera ves....
       
                 
                   ¤flashback¤

Estaba de vacaciones había ganado otro trofeo, claro que no era el que esperaba debido a que su contrincante le pateo el culo si se puede decir así, aún no entendía ¿cómo paso? Si estaba ganado por mucho en distancia! Pero no, el Maldito perro le sacó una de esas sonrisas estúpidas de victoria, y arrancó dejándolo en shock...

¿cómo cojones había ganado, si el muy idiota estaba comiéndose el polvo de su moto ase 2 minutos?
Después de llegar a la meta. Se sacó el casco para ver quien era su "contrincante". Se sorprendió rotundamente al ver que su oponente era nada más ni nada menos que ¡¡¡un mocoso de pelos parados como una piña. Sonriendole de la forma más humillante que jamás en su vida lo habían echo!!! <<¡MIERDA! Quede en total humillación frente a un mocoso y su sarta de fans que lo están alabando>>

Después de eso me dieron un  pequeño y estúpido trofeo
Con el cuál, lo que iso fue votarlo en el primer cesto de basura que pillo.
Después de aquello, lo pensó. Necesitaba desestresarse, y tenia el lugar adecuado para ello.... la ¡playa!
Así, Que ese mismo martes en Paco sus cosas que necesitaría. Y llamó a Claudia y ariana.
Por que...
no había la palabra playa si no hiba la palabra mujeres en ella.
Después de llamarlas y que estas acepten, el se fue.
Al llegar pudo divisar a las mujeres,tomaron un lugar adecuando entre la luz del sol y sombra. Todo esta yendo genial asta que la vio

Dios mío!! Quedó embobado por sólo mirar ese monumento de mujer andando. ¡Joder! Asta Podía jurar y que estaba seguro que todos los hombres de la playa le darían la razón! Que esa hembra que esta caminado con su tabla de surf era mucho más hermosa y excitante que las dos focas que tenía como acompañantes.
(Foto)

Por que sí, la primera además de verse fea a comparación con la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que sí, la primera además de verse fea a comparación con la mujer...No! La diosa de pelo azul que andaba cambiando; era una completa estúpida, risueña,y muy fresa. Sólo le hablaba a ella x ese cuerpo bien relleno. Por que con ese cerebro lleno de aire prefería quedar en la ruina o vender su mejor acompañante ~su moto ~.

Con la segunda no tenía queja alguna..salvo que era una puta creída.

Pero ella, no sabía su nombre,o cuantos años tenia, o si es que tenía pareja. Pero desde que la vio se enamoró perdidamente de aquella surfista con ojos de color zafiro y cabello azul. Esas caderas moviéndose al ritmo del viento. Y ¡¡o por Dios!! Ese traje que llevaba puesto le quedaba jodidamente bien....

Difícil 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora