nuevo plan...

69 7 0
                                    

buenas ♡ gracias por apoyarme  en mi travesía con esta historia :'). Bien en primera quiero decirles que e visto en mis otros caps que e tenido demasiados errores de ortográfica y bueno en realidad es por que estaba escribiendo en computadora XD *no soy muy buena escribiendo con eso* y nada si tienen alguna duda agammelo saber porfa, así abriré una parte donde de a entender todo gracias ♡

         Sin más.... el cap.....

De vuelta al presente, se dirigía donde vegeta, no era por ser negativo ni nada de eso pero; siempre le pareció que "vivir en medio de la nada" como ellos vivan debía ser frustrante, digo
¿por que se aislaban? ¿vegeta la incitara a vivir allí con él?
¡¿y si la esta obligando?!. Pues sabía como era su hermosa peli azul, era muy distinta al maldito de vegeta.

Arrancó con fuerza haciendo que el auto valla con rapidez por la carretera.

Por que si bien conocía a vegeta <<y vaya conocía muy bien>> sabía que éste detestaba la ciudad, la civilización.... Suponía él y bueno se lo dio a entender bulma; era debido a los ruidos execivos de día tanto de noche, la contaminación y sobre todo las personas. Simplemente esa combinación a vegeta lo repudiaba, imaginaba como vegeta se debería alterar a salir a competir en motocrros, con toda esa muchedumbre, los ruidos de la gente igualada y las motos de los competidores....simplemente un espectáculo digno de ver para él, ya que después de todo.... ¿cómo no odiar a su rival de amor? pero sabía de antemano, que a vegeta le fascinaba competir en motocross, y debido a eso, era quien era ahora. Un conocido/famoso competidor de motocross. Orgullosamente "el principe" <<simplemente ridículo>> pensó Raditz.

Y estaba la otra cara de la modena... bulma, SU bulma.

Si bien no era suya
<<por ahora>> él sabía que está era más una chica de ciudad, claro que después de todo... ¿cómo no serlo? Si era la hija de las dos personas más adineradas de todo Japón. La madre de su amada no era nada más ni nada menos que una famosísima dueña de un lujoso restaurante de repostería <<el más conocido y famosos por su exquisiteces, de eso se había enterado ya que su amaba le contó aquello>>.

Y su padre de bulma... ese hombre tenía dinero saliéndose asta por los poros. Era nada más ni nada menos que el creador de la Corporación más importante del todo el mundo la Corporación cápsula...

¿nada mal no...?

Su amada estaba podrida de dinero, sin duda ella tenía todo para ser una hija de papi, una niñita fresa... entre otras... pero ella no era así.

Bulma, SU bulma le demostró  que no todas las personas son una mierda, y que casi todas las  piedras pueden ser brillantes gemas <<viéndolo por el lado metafórico, claro>> además de que ella le demostró una brillante lección:
que no todo es dinero, mujeres, fama y etiquetas. Ella le iluminó la vida y le dio sentido a su existir, era ella. Se había vuelto su TODO en corto lapso de tiempo.

Sin nisiquiera darse tiempo para pensar más del tema, se dio cuenta que ya estaba entrando a la zona donde se encontraba la enorme cabaña de sus "amigos" era enorme para ser sólo una casucha, además de que se ubicaba en el bosque.
Al llegar, se bajo de su auto y todo el timbre, de este surgió vegeta con una miraba de rabia dándole a entender, que se había tardado demaciado.

---Llegas tarde-- había acertado...

--- si, lo lamento vegeta es que el tránsito estaba atroz--- eso fue lo único que pudo llegar a decir.

---¿sólo eso? A mí se me hace que fue la mujer que tenías, ¿acaso tuviste que besarle los pies para poder salir? ¿no me digas... "toque de queda"?-- lo dijo con un toque de burla, a lo que ya Raditz estaba acostumbrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difícil 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora