Cap 1.- Como Un Rascacielos...

2.7K 139 17
                                    

Personajes:

Miguel

Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diego

Narra Miguel:Soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Miguel:
Soledad... Algo que me difine por completo... Desde que aquel, horrible dia... En que, mi unico amor, se fue... En el que mi unico amor, decidio tomar la mano de alguien mas y renunciar a todo lo que pasamos juntos, sin darla vuelta atras, para ver, que me estaba dejando detras de su camino lleno de destruccion, donde no solo destruyo mi camino, sino que tambien ami... No entiendo que fue lo que hize mal... Pero eso ya no importa mas... Soy como Un rascacielos, estoy en lo mas alto, donde nadie me puede alcanzar, en donde nadie me puede hacer mas daño, a donde yo mismo tampoco puedo hacerle daño a nadie... Personas como yo, deben morir asi... Solas... Solo mirenme... Soy algo fallido de algo bueno, nunca destaque en mi vida en nada... Justo esto pensaba cuando un lobo color amarillo y can algo como de azul en su boca chocaba con el y su pareja...

?: Que idiota! *dice la mujer del lobo debido a que manche la camisa de el*

?: Amor, dejalo en paz, no paso nada mas *voltea aver a Miguel y le sonrie* Solo... Ten cuidado la proxima vez amigo! *acariciando la cabeza de Miguel*

Miguel: Si... Claro... *Con voz baja y seria con la cabeza abajo*

?: Hum? *le da una tarjeta con su numero y susurra al oido de Miguel* Lobito, no estes triste, si te sientes solo, puede hablar conmigo, aunque no nos conoscamos se... Que es bueno ayudar a la gente

Miguel: Si... Gracias...

Narra Miguel:
Esas fueron las ultimas palabras que escuche de el, cuando el siguio su camino con novia... Ese lobo, fue muy amable conmigo, nadie jamas me habia sentido sentir tan bien... Desde que ella se fue... Pero... Aunque me la acercara a el... El, no seria mas que mi amigo, dudo que sea gay, o bi... Genial... Otra razon mas para llorar esta noche... Solo... Quisiera volver a hablar con el y conocerlo, conocer el porque fue tan amable conmigo, dijo que solo le gustaba ayudar a la gente, pero no creo eso... Creo... Que soy importante para el... Pero por que diablos digo esto? Si nisiquiera lo conozco...
Estaba llegando de la plaza en donde estaba y finalmente llegue a mi casa... Donde sin aviso, me volvi a encontrar con ese mismo lobo, pero solo...

?: Hola! *sonriendo al verme*

Miguel: Hola... *en tono frio y serio* (Nadie jamas me habia soltado una sonrisa desde que mi pareja se fue, ella era la luz que iluminaba mi camino, ahora esta apagado, pero... Su sonrisa me da una seguridad, tan enorme que siento que podria entregarle todo y no me dejaria atras... Claro, pero estos son solo pensamientos que nunca seran reales... Quien mas se fijaria en una sonrisa falsa, en unas lagrimas en las mejillas y en un corazon hecho pedazos)

Bueno, hasta aquie el primer capitulo de esta serie :v, si te gusto porfavor apoyame con una estrellita y no olvides darme tu opinion en ños comentarios, espero que este nuevo libro les guste, aunque si, va a tener muuuuchoooo Drama... Hasta pronto!

Like A Skyscraper... (Como Un Rascacielos...)[Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora