Narra Diego:
Es muy fuerte este cachorro... O bueno, esta es tambien mi primer experiencia con un hombre, asi que yo creo que solo busca protegerse asi mismo, pero aun asi, je... Estare dispuesto a darle todo de mi amor...Mientras tanto... Miguel continuaba con sus estudios en su universidad, al llegar la hora de la comida, se fue a comer a un restaurante de comida rapida, donde ya lo estaban esperando...
Diego: Hola Miguel! *en una mesa solo*
Miguel: (Oh mierda... Creo que si se lo esta tomando muy enserio) Hola... *dice en tono desanimado y acercandose para sentarse con Diego*
Diego: *suspira* Miguel... Lo de la otra noche... Se que... Ya no confias en nadie y no sera facil acercarme ati, per- *es interrumpido por Miguel*
Miguel: Mira, te lo pondre asi de facil, lucha lo que quieras, no me abrire jamas
Diego: Je' supuse que me dirias algo asi... Pero... *dandole una pequeña caja envuelta y con un moño* Yo no pienso lo mismo por que tu me gustas... Esos hermosos ojos color esmeralda que perecn joyas en tu hermoso rostro, me tiene loco y haciendome pensar siempre en ti...
Miguel: Si, claro, sigue intentando Diego...
Diego: *Suspira* Ya me canse Miguel... *se para y se pone aun lado de Miguel mientras lo toma de los hombros y lo ve ala cara* Mirame!
Miguel: *Lo mira desanimado* Que quieres?
Diego: *Lo besa suave y rapidamente* No me creas que te amo, pero siempre entregare lo mejor de mi, solo para ti...
Miguel: *Sonrojandose muy levemente aun con una mirada seria* Si, claro, se supone que por eso deveria de agradecerte?
Diego: *Aguantando las ganas de no llorar y con la voz cortada* Si... Se supone... *se va con lagrimas en sus ojos*
Miguel: (O no... Que he hecho...) *sigue a Diego* Diego... Espera...
Diego: *Se detiene y se voltea con los ojos lagrimeando* Que quieres Miguel?
Miguel: Que alguien me ame... Eso era lo que queria... Tiempo antes de conocer a alguien que si me ame... Osea... Tiempo antes de conocerte a ti... *comenzando a lagrimear un poco* Lo siento mucho Diego, no debi tratarte asi... Por mas rudo y firme que parezca, no aguanto nada! *rompe en llanto*
Diego: *Se acerca aun con lagrimas en los ojos y lo abraza* Ya... Tranquilo, yo igual, por eso... Te necesito ami lado...
Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy :y si te gusto apoyame con una estrellita y olvides darme tu opinion en los comentarios! Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Like A Skyscraper... (Como Un Rascacielos...)[Furry/Yaoi]
RomantikEl dia en que te conoci, me dijiste que nunca te enamorarias... Pero estaba seguro de lo que yo sentia hacia ti, mas sin embargo lo que tu ami... Pero aun asi, se que tu tenias solo miedo por lo que otras personas te habian hecho pasar, pero, yo no...