Y porque ustedes lo pidieron sin más ni menos Les traigo el capítulo finalmente de esta maravillosa historia que me han estado pidiendo demasiado , y realmente despues del ultimo capitulo, no le vaia futuro a esta historia y nunca encontre las ideas u el valor para continuarla sin embargl, ya esta de regreso y espero lo disfrutéis porque no voy a volver a subir otro pinche capítulo en otro año Okay no jajaja tratare de actualizar si es que esta histotia todavia no sigue en el olvido
Diego: Bienvenido a casa Miguel
Miguel: ... (Es realmente quien pienso?) Diego(?
Diego: Es correcto, soy tu padrastro Diego, es bueno que aun me revuerdes je... Sin Embargo, no tienes tiempo que perder
Katherine: Muy cierto, aun tienes 3 larhos años que recuperar en tu escuela
Miguel: Un segundo... Como se supone que quede en coma?
Katherine:... Veras... Tu y tu hermano menor, iban a gran velocidad no se porque el diablos te acompañaba, ibas a una fiesta y... tuvieron el accidente... *cierra sus ojos* Tu fuiste afortunado, pero... *Lagrimea*
Diego: El no pudo sobrevivir...
Miguel: Estan diciendo... que tenia un hermano?!?
Diego: Pasa, lo comprenderas mejor asi...
Diego, empezaba a conducir a Miguel por los largos y vacios de la casa, mientras que pasaban por una serie de retratos aun cubiertos de polvo...
Diego: El era Shane
Miguel: Oh, no...
Diego: Lo recuerdas?
Miguel: Si, ahora recuerdo todo...
[NARRA MIGUEL]
Era una noche como cualquiera yo estaba preparado para salir con el coche a la fiesta, puesto que supuse que el estaria dormido, sin embargo ignoraba que esa noche, el me atrapo saliendo de la casa von el carro y el haria todo para hacerle saber eso a mi madre, supuse erroneamente que la mejor manera de comprar su silencio era llevarlo, no se callaba... Queria hacer que guardara silencio mientras conducia, entonces empezamos a pelear, en tanto, un coche impacto de frente contra nosotros... No puedo pasar por mi mente que los ultimos momentos de mi hermano a mi lado, fueron para discutir, lo que mas duele, es que nisiquiera pude pedir perdon, nisiquiera decir un adios... Sin embargo... Esto me lleva a otra pregunta... que tienen que ver mis sueños con mi padrastro y mi gusto hacia el en ellos... acaso, eramos unidos? Es una gran parsona? Lamentablemente antes del accidente, no pude retener mas informacion... asi que nunca lo sabre... perdon hermano... por no protegerte... por esas ideas idiotas de mi mente de adolescente que me hicieron llevarte a la tumba... supongo... que no vale la pena mirar al pasado... lo hecho hecho esta... Pero... Realmente podre recuperar este tiempo perdido? Enamorarme? Crear mi vida... Y morir... Estoy por descubrirlo... Pero, sinceramente, siento que no estoy preparado para este mundo...
Miguel: *Cae de rodillas llorando* Que es lo que voy a hacer?!?
Katherine: Hijo... No te lastimes asi... Tienes una vida por delante, y aunque el ya no nos acompañe, creeme que podras corregir los errores...
Miguel: Donde esta su tumba? *secando sus lagrimas*
Katherine: Mañana te llevaremos a ella, por mientras, necesitas descansar, e ir a tu recamara...
Miguel: *Tallandose los ojos y abrazando fuertemente a Katherine* Lo siento... LO SIENTO!
Katherine: *Lo abraza entre algunas lagrimas* Tranquilo, tu, ya estas en casa *Llorando un poco mas*
Diego: *sosteniendo sus lagrimas para no llorar* Bien, es hora, de ir a dormir... No creen?
Miguel:*Dejando de llorar* S-si
Katherine: Ven... *tomandolo de la mano y secando con la otra sus lagrimas* Vamos a tu recamara... *llevandolo*
Diego: *se queda ahi secando su par de lagrimas* (El, ya esta en casa... Gracias dios...) *Lagrimeando un poco mas* (Por no llevartelo aun... Tiene, una vida por delante... Y quiero verle crecer...)
Weno hasta aqui el capitulo de hoy, espero les haya gustado si es asi, apoyame con una estrellita y dame tu opinion en los comentarios, espero actualizarla pronto, pero tambien eso dependera de que tan bien sea recivido el capitulo jaja, bien, hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Like A Skyscraper... (Como Un Rascacielos...)[Furry/Yaoi]
RomanceEl dia en que te conoci, me dijiste que nunca te enamorarias... Pero estaba seguro de lo que yo sentia hacia ti, mas sin embargo lo que tu ami... Pero aun asi, se que tu tenias solo miedo por lo que otras personas te habian hecho pasar, pero, yo no...