El sorbo de hoy sera un poco diferente a los demás. He pensado en poneros algunas citas de libros que me han gustado, algunos libros los he leído yo, espero que os transmita algo y en algunos casos os inspire.
''¿ Y que has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones ?''
Entonces respondí:
''aprendí a siempre sonreír''
Blaster
-Delirios de un corazón roto
''Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante''
Paulo Coelho
-El Alquimista
''Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades''
J. K. Rowling
-Harry Potter
''Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar''
William Shakespeare
-Romeo y Julieta
''Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga''
Milan Kundera
-La insoportable levedad del ser
''Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo esta en coas, es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.''
John Green
-Buscando a Alaska
''No pienso en la miseria sino en la la belleza que aún permanece.''
Ana Frank
-El diario de Ana Frank
''Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor''
Isabel Allende
-Paula
''¿Por qué nos incomoda tanto el silencio? ¿Por qué encontramos alivio en tanto ruido?''
Mitch Albom
-Martes con mi viejo profesor
''Allí el futuro carecía de importancia y el pasado solo contenía una lección: que el amor era una error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera.''
Khaled Hosseini
-Mil soles espléndidos
''Lo difícil no es ganar dinero sin mas -se lamentaba-. Lo difícil es ganarlo haciendo algo que valga la pena dedicarle la vida. ''
Carlos Ruiz Zafón
-La sombra del viento
''Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer. ''
Philip Roth
-El animal moribundo
ESTÁS LEYENDO
Café de Ideas
AléatoireCuidado, leer en sorbos pequeños y despacio. Aprecia el sabor.