Estaba sin siquiera pensar en el amor
Hasta que te vi.
Estaba pensando en como me iba a burlar de un amigo.
Estaba sonriendo tímidamente a ese amigo, admito que me gustaba ser muy juguetona y un poco de todo.
Pero estaba muy feliz a su lado, era lo más parecido a un mejor amigo.
Hasta que me aleje de el y no era por qué haya habido una razón.
Sino por que ya existía una muy buena razón para alejarme de el.
Pasaban los días y me sentía incompleta, no me puedo arrepentir de lo que hice o no haya hecho. Pero sucedió, me aleje de el por el único motivo que era que me empezaba a gustar. Cada vez que estaba a mi lado, algo me decía que yo debía estar a su lado, pero no fue asi.
Tantas amanecidas escribiendo nos, tantas sonrisas y carcajadas estando
juntos.
Hasta que me aleje de el.Comenzó...
Un día de semana , yo me alistaba para ir a la preparatoria y no quería ser tan impuntual .
Llegaba a la preparatoria, y yo me sentía muy feliz ,al estar adentro sabía a quienes vería y qué cosas sucederían , pero lo que yo no sabía era que encontraría un sentimiento por un amigo .
Estaba tan alegre ,hasta que me enteraba que había una reagrupación de salones . Yo me sentí tan frustrada por que ya tenía a mi grupo de amigos y sabía qué horario iba a tener . Pero lo que no sabía era que me alejaría de ese amigo .
Mis ojos buscaban la lista de la reagrupación y era un desafío poder lograr ver esa lista . Debido al tamaño que tenía , no era un mundo no lograr verlo , sino lograr entrar a la muchedumbre de gente que se encontraba alrededor de ella .
Mi sonrisa se desvanecía al ver esa lista, estaba petrificada al no encontrar a alguno de mis amigos del salón .
Entonces es ahí donde sucedió , yo me encontraba en un vacío. Extrañando esas charlas en el salón cada mañana .
(Estoy exagerando mucho y lo siento pero mi exageración es hasta rebalsar los límites).