Me sentía tan frustrada, y subí al salón que me correspondía, pero me sentía sola, muy sola estaba extrañando a mis amigos y a mi mejor amiga de clase.
Los fui a buscar a cada uno, encontré a mí amigo y no sabía si entrar a su salón o solo pasar de ese salón. No sabía como reaccionar, entre a su salón y me dije a mi misma (sabes lo que estas haciendo ) y el estaba sentado hablando con un compañero de clase. Me sentía muy extraña y no sabía porque, bueno me iba acercando a el y le dije : hey! Tu! El volteo y se rió y a la vez se sorprendió.
Hola Stefany, como estás y en que salón estas?.
Estoy muy mal y eh bajado de salón y quería hablar contigo.
Sobre que?, paso algo?
Me rei, no es tan grave, me acompañas a la cafetería?
Aceptó y nos dirigimos a la Cafetería.
Bueno, dime que pasó?
Sonreí, es algo muy raro para mi pedir ayuda, asi que te estoy pidiendo ayuda en mate, puedes ayudarme?.
Se reia, acepto ayudarte pero con una condición.
Le pregunté : cual es?
Y el me respondió :qué no bajaras de ese promedio.
Me rei y le dije :esta bien!, Aceptó! (Ya estábamos llegando a la cafetería y sonó el timbre ).
Me dijo : Apura, comprate algo
Y me fui a pedir a la señorita una galleta.
(En mi cabeza sonreía ) y en mi ser empezaba a fluir una llama...
Termine de comprar la galleta y me dirigí a el.
Le sonreí y le dije :quieres una?
Se reia, sabes que ya es tarde y debemos de ya correr.
Respondi: Lose, bueno me quedo con tu galleta.
Y el me dijo : oye!, esa es mi galleta
Me rei y le dije :claro que lo se, pero tu me diste otra respuesta.
Me dijo : ya estamos tarde y espero que la tutora no me haya cerrado la puerta.
Le dije : sabes que no pueden ser tan malos, solo son dos minutos de retraso.
Se reia, lo que pasa es que esta tutora me odia al parecer.