*Narra Rubén
Casi Willy la besa, porque llegamos a tiempo. No lo puedo creer, ¡WILLY SE LE HABÍA DECLARADO! Creía que iba a morir en el acto, ¿pero que digo? ¿a mi que más me da?
_____, intentaba articular palabra pero estaba algo confundida, yo tampoco sabía que decir.
Mangel rompió el hielo por todos.
Mangel: ¿Entramos?-Dijo Mangel intentando aparentar normalidad, como si nada hubiera pasado ante nuestros ojos.
Pues yo no podía guardarme eso dentro...Cuando Mangel entro a la discoteca, Willy se acopló tras él y _____ iba detrás cuando la agarre del brazo y evite que entrará,quedando los dos solos y a poca distancia.
_____: ¿Qué? -Dijo aún con mucho rubor en sus mejillas.
Rubius: ¿Qué le piensas decir?- Dije un tanto enfadado.
____: Eh, eh! -Dijo _____ alteradísima y a gritos. -Tu de que vas retrasado, a ti no te importa nada mi vida y encima menos en ese tono de padre sobreprotecto.
-Y se soltó de mi agarre tan bruscamente como pudo y entró a la discoteca dejandome allí con las lágrimas a flor de piel. En verdad, me pase un poco, pero fueron los celos...¡¿Espera, celos!? ¡¿Yo, desde cuando?!
Entre a la discoteca y vi a ______ tranquila como si nada hubiera pasado...
Estaba enfadado y tenía pensado ponerme borracho perdido y tirarme a alguna tía.
*Narra _____
Pero Rubén de que iva?! Aún nos estábamos conociendo en persona y ya la cagaba de esta forma...
Y por otro lado Willy, ahora me sale con que le gusto. No quiero que la relación se estropeé, somos grandes amigos y encima no se que siento, le quiero...¿pero como amigo o como algo más? y encima creo que empiezo a sentir cosas por Rubius a pesar de que se comporte cual imbécil desmedido. Después de haber bailado un rato y pensar sobre todo lo del día me acerco a la barra a pedir y veo a Rubén al fondo besándose con una tía, bueno, más que besándose, yo diría comiéndose. En ese momento mi corazón da un vuelco desmedido y mi estómago siente un fuerte golpe, ¿celos? Na...si lo acabo de conocer como quién dice...
La rabia me hace activarme y me acerco a pasos agigantados a esos dos, derrepente cuando me encuentro enfrente mis lágrimas se desparraman por mis mejillas y a pesar de toda la multitud y el ruido, Rubén nota mi presencia y se gira para observarme con la expresión rota. Admiró en su cara un rostro de sorpresa y a la vez vacío. Y en el mismo sitio en el que me encontraba doy un giro de 180º y llorando me dirijo a la puerta para salir por patas, notó a Rubius salir detrás de mí y a todos los demás cuando se dan cuenta de que algo a pasado entonces comienzo a correr sin rumbo fijo...
-------------------------------------
Corto? Lo sé y lo siento. Votad, comentad y hagamos de esto un mundo mejor! No os olvideis de los importante, QUE DISFRUTEIS!
Att: Alba
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer~(Rubius y tu)
FanfictionINTRODUCCIÓN _____ Gómez, tiene 20 años y es una chica malagueña,gamer y YouTuber que hace unos años conoce a dos chicos gamer, Cheeto y Mangel, sus mejores amigos y se mudan juntos a Madrid. Mangel encuentra a su mejor amigo por Internet que vive e...