Y uní nuestros labios en un tierno beso.
_______________________________________
No me podía creer lo que acababa de hacer, de nuevo volvía a probar el tan añorado néctar de sus labios. Nos separamos y con unas tiernas mejillas sonrojadas lo miré a los ojos. Lo había logrado, había logrado que Rubén volviera a sonreír esa noche. Rubius no pronunció palabra, tan sólo me miro a los labios para dirigirse a ellos de nuevo pero alguien nos interrumpió.
Cheeto: ¿ _____, podemos hablar...a solas?
______: Sí, sí, dime. -Dije mientras me acercaba a él apartándome de Rubén para que no oyera la conversación.
Cheeto: ¿Se puede saber que haces? La gente está hablando de vosotros, y se correrá un rumor que es mentira.
_____: Cheeto, fue un impulso, le necesito conmigo.
Cheeto: ¿Para qué? ¿Para qué luego me vengas llorando? -Se veía algo molesto.
______: Cheeto... -Mire al suelo arrepentida.
Cheeto: Lo siento, sólo no quiero que sufras. -Y se marchó de ahí algo cabizbajo, Rubius me miraba esperando que volviera a su lado y así lo hice.
Rubius: Se me ha ocurrido una idea, que te parece si mañana quedamos en mi casa y gabramos un gameplay de terror.
_____: Por mí, perfecto. -Dije afirmando con una sonrisa. Pasaron las horas y Rubén y yo no parábamos de hablar, verdaderamente, lo estaba disfrutando. Acabaron de cerrar el local que Vegetta alquiló y cada uno se fue a su casa. Me despedí de Rubén:
______: Bueno...pues...hasta mañana... -Dije vergonzosa mirando el suelo.
Rubius: Sí, mañana nos vemos, quedamos a las ocho de la tarde en mi casa. -Y se impulsó hacía mí para darme un corto pero satisfactorio beso en los labios, yo me quedé inmóvil, no sabía que hacer, Rubén me miraba y se reía de mí. Mangel agarró a Rubén y tiró dirección su casa y Cheeto me agarró a mí y nos dirigimos al coche.
Cheeto: Venga tortolitos que es para hoy.
Mangel: Vengah, yo necesito descansá.
-Rubén y yo sólo nos reíamos.
Estaba feliz, estábamos bien, todo era perfecto, él era perfecto...
Llegamos a casa y no puede evitar sonreír al ver el mensaje de WhatsApp que me acababa de llegar por parte de Rubén;
Rubius: Me lo he pasado genial.
_____: Yo también, y me alegro de que tu tristeza desapareciera.
Rubius: Mañana a las ocho de la tarde en casa, ¡No te olvides!
______: ¡Como me voy a olvidar tonto! :3
Rubius: Buenas noches muyaya ^-^
_______: Duerme bien "muyayo".
Y después de eso me dormí con una gran sonrisa en la cara.
=================================
¡ESCESO DE SALSEO! ¿Qué harán estos dos en el próximo capítulo solos en casa, ustedes que creen? O.o
Se que el capítulo ha sido muy corto pero mi inspiración escasea...
Votad, comentad y disfrutad.
Att: Alba
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer~(Rubius y tu)
FanfictionINTRODUCCIÓN _____ Gómez, tiene 20 años y es una chica malagueña,gamer y YouTuber que hace unos años conoce a dos chicos gamer, Cheeto y Mangel, sus mejores amigos y se mudan juntos a Madrid. Mangel encuentra a su mejor amigo por Internet que vive e...