#MARATÓN PARTE 1/3#
Lo habían escuchado todo...
Necesitaba despegarme de todo lo ocurrido y pensé que lo mejor sería subir un gameplay de Slenderman.
Tras un buen rato de intentos por conseguir las ocho hojas, intento, que por supuesto, fue un FAIL...
[Sonó la puerta de mi cuarto]
____: ¡Adelante!
Cheeto: ¿Qué has hecho? ¿¡Los chicos me rebosan a preguntas de quién es el que te gusta!?
-Yo sólo solté un pequeña sonrisa, no podía dar más de mí después de la que había liado...
____: Hablaba con Willy sobre lo nuestro y en un ataque de cólera, solté que amaba a un amigo suyo y lo escucharon todos los demás, a mi me a mirado un tuerto...
-Cheeto reía ante toda esta novela que había ocurrido en tan poco tiempo.
____: ¡No te rías, yo no le veo la gracia! -Dije molesta y a la vez divertida mientras le daba un almohadazo.
Cheeto: ¿Pues sabes que es gracioso? -Dijo con una cara de lo más divertida, ¿qué tramas Cheetito?, miedo me das...
____: Sorprendeme.
Cheeto: Todos están como locos por saber quién te gusta asique los he llamado y vamos a hacer una reunión aquí para sacarte quién te gusta.
____: ¿Son conscientes de que no conseguirán sacarme nada?
Cheeto: Creo que no -reía- pero tu tranquila, yo no diré nada.
____: ¿Promesa de mejores amigos?
-Alcé mi dedo meñique en señal de promesa.
Cheeto: Promesa de mejores amigos...-Dijo afirmando mi pregunta y entrelazando mi dedo meñique con el suyo.
____: Willy...
Cheeto: No, no viene, tranquila...
-Había estropeado mi amistad con Willy por un chico que ni me correspondía, pero ya tenía todo demasiado asumido como para venirme abajo ahora.
Además con los chicos hoy en casa arrebosandome a preguntas, la tarde estaba asegurada a risas y diversión.
Me fuí a dar una ducha y en lo que estaba en ella pensé que para hacer la tarde más amena estaría bien hacer una pequeña tarta, desde luego no se me daba bien la cocina pero podíamos intentarlo. Al salir comencé a buscar en Internet recetas fáciles y rápidas y encontré una perfecta de chocolate, me acordé de Rubius y de lo que le gusta el chocolate asique no lo pensé dos veces en ponerme a ello...
Se acercaba la hora de que los chicos vinieran y yo saqué la tarta del horno ¿Será comestible? A lo mejor los envenenó y todo. Reí ante mi comentario.
[Timbraron la puerta]
Se me iluminaron los ojos, ¿y la cara que pondría Rubén al ver la tarta de su sabor favorito?.
Cheeto: ¿Te traigo un babero? Se te cae la baba y aún ni lo has visto.
-Yo me sonrojé y Cheeto abrió la puerta en lo que sostenía con entusiasmo la tarta en mis manos.
Comenzaban a pasar; Mangel, Alexby, Staxx, Vegetta y Rubius, que me mostraba su bella sonrisa.
Rubius: ¡Muyaya, eso tiene muy buena pinta! ¿Compartirás no?
-Y en ese instante me daban ganas de gritarle que haría todas las tartas de chocolate necesarias sólo para él, pero reprimí mis ganas y asentí con la cabeza.
Los chicos fueron muy divertidos, jugamos con la Wii U al Zombie U y cada rato uno de ellos preguntaba "¿y quién es el que te gusta?" yo reía y seguía jugando...
Paramos después de unas cuantas horas de juegos la cosa se pusó algo seria.
Alexby: ____, creo que todos merecemos saber quién te gusta...
____: Yo creo que no...
Rubius: ¡Vamos muyaya!
Mangel: _____h, dinoloh, queremoh sabeh si nos correpondes.
____: Os dejaré con la duda.
[Después un rato incómodo a más preguntas]
Staxx: Se me olvidaba deciros que Luzu y Lana vendrán a España unos días.
____: ¡Bien! -Luzu y yo eramos muy amigos a pesar de estar en la distancia.
Cheeto: Mirar, me compré el cartucho para la consola antigua, venir a mi cuarto...
-Sabía lo que intentaba y era que Rubius y yo quedáramos solos.
Mangel, Alexby, Vegetta y Staxx iban tras él...
Mangel: ¿Rubius tu no vienes?
Rubén: Yo estoy terminando la partida...
-Rubén y yo quedamos allí solos y cómo diría el Rubius la cosa se pusó "más tensa que mis tetas"...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MARATÓN!
Quería compensarlas porque no subí cap está semana por lo de los exámenes finales, asique aquí os dejó un maratón.
Disfrutad, comentad y votad ♡
Att: Alba
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer~(Rubius y tu)
FanfictionINTRODUCCIÓN _____ Gómez, tiene 20 años y es una chica malagueña,gamer y YouTuber que hace unos años conoce a dos chicos gamer, Cheeto y Mangel, sus mejores amigos y se mudan juntos a Madrid. Mangel encuentra a su mejor amigo por Internet que vive e...