Goku: (pensando) siento algo que nunca había sentido antes parece que siento algo más que amigos, (suspiro) ah ya no se que haré ahora.
Caulifla: ah parece que siento algo con son goku y no se que siento por el, necesito ir con son goku.Caulifla se va del lugar,por mientras donde goku.
Goku: voy a regresar necesito decirle lo que siento por ella.
Regresa pero se encuentra con Caulifla.
Goku: Caulifla necesito decirte algo muy importante...
Caulifla: (interrumpiendo a Goku) yo necesito decirte algo muy importan. te también...
Goku y Caulifla: te quiero.
Goku y Caulifla: (sonrrojad@).
Goku: eh necesito llevarte a un lugar.Llevándola con la teletransportacion.
Goku: aqui estamos bien.
Caulifla: ya se que tienes pensado y te dejaré hacerlo.
Goku: quieres tener relaciónes conmigo.
Caulifla: si </////////>.
Goku: (besando a Caulifla) entonces empezemos.A poco se quitaron la ropa besándose apasionadamente.
Goku: estas lista para que comenzemos. ;)
Caulifla: si (besando a Goku).Asi es como Goku con su gran mienbro comenzó a penetrando a Caulifla en el culo de ella.
Caulifla: o si Goku sigue así .ahhhh ahahahhaha ayyyyyyy duele un poco pero sigue por favor.
Goku: esta bien convirtiéndose en super sayajin dios blue con kaio-ken x100Y siguio penetrandola x10 veces.
Y se vino la primera corrida.
Goku: vamos a Seguir.
Caulifla: si vamos necesito mas follame por favor lo necesito.
Goku: esta bien (asi goku empezó a penetrar de nuevo pero en la Vagina de caulifla.)
Caulifla: oh si más fuerte por favor MÁS FUERTE. AHHHHGGritando tan fuerte que todos se dieron cuenta y goku chupa los pechos de caulifla pero kale estaba enfadada con ell@s hasta que Goku se corre.
Caulifla: AHHHG me gusto demasiado...
Goku: aun no término (metiendo su super miembro en la boca de Caulifla)
Caulifla: (pensando) ah es enormemente grande pero una sayajin no se rinde.Asi Caulifla chupando hasta el final, asi goku se corre en la boca de Caulifla siendo esta corrida la definitivamente.
Ok esto es todo se que asi no es Goku pero en esta historia sera así Ojalá que les allá gustado siguenme subire capítulos todos los días o no porque estoy ocupado bueno y aquí me despido Chao.
ESTÁS LEYENDO
Caulifla es una chica mala DB Super
Romansgoku se enfentra a caulifla pero en ésa batalla comienza un romance que nadie lo esperaba. Ojalá que les guste.