Verguenza

426 24 20
                                    

Narra light
Estabamos L y yo trabajando y L me empieza a decir que si queria pastel yo le conteste que si, y me lo dio de una manera tan cariñosa que me sonrroje de lo bello que se veia
L- quieres pastel
light- emmmm bueno si
L-ten

L Agarro un tenedor y me dio un pedazo de su pastel en la boca, me puse rojo como tomate y L me pregunto que tenia.

L- que tienes estas rojo
Light- na-nan-nada
L- quieres mas
Light- Si porfavor
L- ten

L me epezo a dar mas pastel y cuando ya estabamos comodos llego Misa, cada vez me empieza a fastidiar mas, siempre acosa a L, recuerdo que L hace tiempo me dijo que Misa le atraia pero que ahora Yo le gustaba.

Narra Misa
Llegue a donde L y Light se encontraban pero me sorprendio que fuera mas cariñoso con Light que con migo.

L-  Que haces aqui, deberias estar con matsuda y el papá de light ayudandolos.
Misa- si pero queria venir a ayudar.
L- Light ya me esta ayudando
Light- Si pero no importa
L- esque es un trabajoque solo podemos hacer light y yo.
(L se queda viendo a light 7v7)

Odio que L sea siempre tan cortante con migo.

Narra light
Cuando L dijo que era un trabajo que solo los dos podiamos hacer se me quedo viendo con una mirada sexi 7v7  me gusto pero en ese momento me sonroje y decidi mirar para otro lado.
Cuando Misa se fue por fin estabamos los dos solos.

L- light ya estamos solos

L se acerco mas a mi pero mis nervios me inpidieron acercarme yo tambien, en ese momento no sabia que hacer y no se porque, solo me perdi en su mirada, esos ojos negros, sus ojeras, su simple mirada me enamoro.
L-  porque me miras fijamente?
Light- a no este por nada

En ese momento me moria de verguenza, no sabia que hacer hasta que L dijo...

L- quieres que te abraze un rato
:3

Lo dijo tan tierno que no le pude decir que no.

Light- S-sip

L- Okip

Al sentir los brazos de L mi alma se tranquilizo, deje mis nervios y es como si la verguenza se hubiera ido.
L me empezo a acariar de nuevo senti sus frias manos y las tome, nos quedamos mirando a los ojos un momento y no supe ni que derrepente ya nos estabamos besando. Su beso era tan cariñoso se podia sentir el amor, me separe rapidamente, no se porque se sentia raro si L ya me habia besado y me gusto, ya ni se lo que piendo. Me que de serio por un momento y empeze a pensar que pasaria si mi padre se entera, me puse algo triste pero parece que L lo noto y me volvio a abrazar de manera cariñosa. Me empezo a acariciar la cabeza hasta llegar a la cintura en ese momento agarre nuevamente sus manos y las coloque en mi cuello L se sorprendio y se recargo en mi.
L -  estas muy alto
(light es mas alto que L)

Light- A si (lo dijo nervioso)

L - A si se me dificultara besarte

Light- Entonces que tal asi
(Light agacha su cabeza)

L - asi esta bien

L me tumbo al sillon y no me solto me sbesaba y abrazaba.
Cada vez me enamoro mas de L :3


No soy buena para escribir Yaoi pero espero les guste.
Los capitulos de este Yaoi los subire cada tres dias ya que me dejan mucha tarea y la  de Un Genio Corrompido tres veces a la semana, no tengo dias exactos asi que estense atentos XD .
GRACIAS POR SU ATENCION.
PD: perdonen las faltas de ortografia  :3

MI PRIORIDAD ES  AMARTE  (Yaoi Death Note LxLight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora