Titulo:Savitar
Advertencia:Spoiler 3era Temporada.Corriste en círculos hasta abrir una brecha al pasado, donde tu aun no te conocías con Barry, en este caso Savitar.
A Savitar lo conociste hace un año, no hay bondad en él, pero lo amas demasiado. Cuando te "contrató" para que seas su ayudante con un plan malvado nunca pensaste que seria como "La bella y la bestia", aunque en tu opinión no eres para nada bella.
Llegaste a el pasado, 2017 para ser exactos. Sabes que Savitar era forence en la estación de policía. Fuiste ahí caminando normal hasta que entraste en la estación.
-¿Qué se le ofrece, señorita?-Te pregunto un hombre corpulento que llevaba una placa donde se leía "West".
-Busco a Sa... Barry Allen.
-¿Para qué?
-Necesito verlo, es algo que se debe mantener en secreto.
-Lo siento, no puedo dejar que pase a verlo.
Por las escaleras viste bajar a el chico que buscabas, tenia unos cambios. 1) se veía feliz. 2) su cara no estaba quemada. 3) No mostraba maldad en su rostro, ni siquiera un poco.
Te miró y sonrió.
-Barry, ¿La conoces?-Pregunto West.
-No, ¿Por qué?
-Necesita hablar contigo.
-Oh, bien, puede subir... Mejor que me acompañe.
-Esta bien...-murmuraron Joe y tu al mismo tiempo.
Su voz te ponía los pelos de punta, definitivamente él no era el chico malvado de un futuro, tu presente.
-Ven-Lo seguiste-. Dime tu nombre.
-Me llamo _____.
-Yo soy....
-Barry Allen, lo sé.-Interrumpiste.
-Joe dijo que querías hablar conmigo-Se detuvo en una cafetería donde antes de entrar dejo la puerta abierta para que pasaras.
Entraste y él después de ti. Se acercó y pidió dos cafés.
-Quería hablar sobre.....-Te quedaste pensando en algo. Pero nada.
Te miró esperando a que le dijieras lo que venias a hacer y hablarle. Pero tu mente solo rondaba en sus ojos verdes y esa sonrisa que nunca habías visto en él. En cualquier momento desprenderías baba.
-_______.-Llamó tu atención.
-¿Si?
-¿Estas bien?
Asentiste con la cabeza mientras iban a una mesa para sentarse.
-¿Conoces a Savitar?-Fue lo primero que salió de tu boca. Te miró con los ojos abiertos cómo platos- Claro que lo conoces, él te hace la vida imposible.-Ahora te sentías mal por él. Tu ayudabas en que ese dolor sea provocado.
ESTÁS LEYENDO
-Grant y Barry
FanfictionTypes, one shots, encuestas, imaginas y más aquí. Mucho sobre el actor Grant Gustin y el velosista escarlata Barry Allen #9 En Arrowverso: 26/7/2018