Capitulo 1:El accidente.

28 0 0
                                    

Hola Soy Dafne Edith Thunderbolt,y esta es mi historia.

Intro:Un Accidente,una chica,cambia,poderes,secretos,todo cambiará para ella.

Thunderbolt...presenta:El Accidente.

-¿En esto que hacemos Wanda?-Dije lo mas preocupada,por que la perra de Wanda estaba en el medio de la calle y venia un camión.
-Yo no puedo cruzar,la calle.-Dijo Wanda,apunto de llorar.
-Vale...voy YO.-Dije lo ultimo casi gritando.
-N-No,no quiero que te pase nada!-Dijo Wanda.-Y si te pasa algo peor!-Dijo apunto de explotar de Lágrimas.
-Tranquila no me pasara nada.-Dije Tranquila,para que ella no se sienta mal,¿por que?,por que yo ya sabría que pasaría si salvo a Osa,la perra de Wanda.
-B-Bien!-Dijo Llorando.
-No llores,me sentiría mal.-Dije Sonriendo.

Y así ella paro de llorar,y yo cruze corriendo para salvar a tiempo a Osa,y la agarre pero justo ahí venia el camión,y empuje a Osa a donde estaba Wanda.

-A-Adiós Wanda.-Fue lo único que salio de mis Labios,justo antes de que callera al piso.

Y todo se volvió Negro.

En otro lugar...

-Holaaa.-Parte de esa palabra había Eco.
-¿Quién es?-Dije Abriendo los ojos poco a poco.
-Soy Thunderbolt el Dios del Rayo.-Dijo Thunderbolt,mirándome con una sonrisa sincera,no mentia eso ya es obvio,por que si alguien miente no tendría esa sonrisa Sincera como el la tiene.
-Te creo,y ¿que hago aquí?,¿por que me llamaste?-Dije mirando a Thunderbolt,con una cara queriendo saber todo.
-Bueno primero que todo,estas aquí por que todavía no es tu hora,y segundo te llame por que tu eres la elegida,de ser como mi Hija tendrás mis Poderes de Rayo.-Dijo Thunderbolt,como esperando una respuesta.
-En serio!?-Sorprendida por el Comentario de Thunderbolt.
-Jaja,si.-Dijo con una Sonrisa muy confiable para mi.
-Esta bien,¿Padre?-Dije preguntando si podía decirle Padre.
-Claro que si,y por ultimo,yo ya no seré mas un Dios,ya es mi Hora,cuando despiertes no digas nada de lo que paso.-Dijo Thunderbolt desapareciendo,y todo se volvió negro.

Otra vez en la realidad...

-Ahhh.-Dije despertando derrepente,alrededor de mi había doctores y doctoras.
-Suspiro por parte de un doctor.-Esta bien!,Esta bien!-Dijo Gritando otro Doctor.-Primero que todo,tenemos que hacerle Pruebas,para ver si esta bien.-Dijo un Doctor entrando derrenpente.-Yo soy el Director de este Hospital,encantado de conocerte?-Dijo preguntándome mi nombre.
-Dafne Edith,eh esto no recuerdo mi Apellido.-Dije viendo al Director de este Hospital.-Ah ya recordé es Thunderbolt.
-Es Galvan,Dafne.-Dijo entrando mi Mamá.
-Ahora que lo pienso usted se parece a alguien muy familiar.-Dije Mirando a El Director.
-Ehh Dafne,no seas maleducada!-Dijo mi Mamá gritando.
-No soy Maleducada digo la verdad se parece a alguien.-Dije Mirando todavía al Director,ah ya se parece a Thunderbolt.-¿Thunderbolt?
-¿Como supiste mi Nombre?-Dijo Sorprendido el Director.
-Thunderbolt,significa 'Rayo',¿verdad?-Dije mirando todavía al Director.
-Si,pero ¿como lo supiste?-Dijo guiñandome un ojo,entonces el es Thundebolt el que me dio sus poderes.
-Sólo lo se.-Dije mirando a Thundebolt,con una Sonrisa.
-Pero Dafne,¿estas bien?-Dijo entrando...

Continuará...

 ThunderboltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora