Anteriormente...
-¿Espera como te llamas?-Dijeron los 2 al Unisono.
-Soy Dafne Edith Thunderbolt.-Dije Sonriendo.Intro:Un accidente,una chica,cambia,poderes,secretos,todo cambiará para ella.
Hoy Thunderbolt...presenta:Brisa recibe sus poderes.
Dariel:No se si lo chicos habrán visto eso,pero yo estoy seguro de que la chica esa,estaba corriendo a toda velocidad,cuando corría había como un Rayo tras ella.
-Dariel,Dariel,¡Dariel!-Dijo llamándome Elias por mi nombre.
-¿Que pasa Elias?-Dije mirándolo.
-Estabas en otro mundo,te estaba llamando.-Dijo Elias.
-Tarado.-Dijo Kevin.-No sera ¿que te habrás enamorado?-Me exalte por parte de ese comentario,¿yo enamorado?,tonterías.
-Puff ¿que te tomaste hoy Kevin?-Dije enfadado.
-Dariel me parece que es verdad,será que estas enamorado,desde que llego y has visto como arreglaba ese problema.-Dijo Elias.
-Están locos.-Dije llendome.Tengo que preguntarle que paso en ese accidente,¿que habrá pasado?,¿porque cambio derrepente?,muchas preguntas invadían mi mente.
-Daf,¿podríamos hablar?-Dije mirándola.
-EH...si.-Dijo Intranquila.
-No te diré nada malo.-Dije para que se tranquilizara.-Quiero saber que paso en ese accidente.
-E-Eh...no puedo contarlo.-Dijo lo ultimo decepcionada.
-Puedes contarme no se lo diré a nadie.-Dije haciendo Meñique,y yo desde cuando hago esto.
-Bien,no se lo cuentes nadie por favor.-Dijo Rogándome,podría hacer esto en ves de cuando,que me rogen.
-No diré nada.-Dije alzando mi mano a mi boca haciendo como un cierre.
-Bien.-Dijo suspirando.Y me explico todo lo que paso,sorprendente.
-Así que paso eso.-Dije un poco divertido.-Y eres hija de un Dios.
-No me crees,¿verdad?-Dijo mirándome.
-No,sincer.-Fui interrumpido.
-Jaja,vienés aquí preguntándome que me paso,y te explicó con la verdad y vos,tipo no te creo,no te lo tuve que contar.-Dijo Enfadada,no será que es es verdad.
-Es Verdad.-Dije sorprendido.
-Dariel.-Dijo Elias.
-¿Que?-Dije dándome la vuelta.
-Oye Dafne,¿por que tenes una cicatriz de un rayo en tu ojo?-Dijo Elias preguntándole a Dafne.
-Algo,¿por?-Dijo respondiendo,entonces no miente.
-Bien puedes irte Elias.-Dije mirando a Elias.
-Si,solo quería saber que le paso en el ojo.-Dijo Elias.A decir verdad sentí algo cuando Elias me ignoro,y le hablo a Dafne.
-Jajaja que piensas,Dariel.-Dijo Dafne derrepente.
-Ehh nada.-Dije Exaltado.
-Oye si quieres te muestro mi poder.-Dijo Dafne.
-Bien,por que todavía no te Creo.-Dije haciéndome el Interesado.
-Bien acompañame.-Dijo Llendose y la segui.En un callejón bueno estábamos solos,eso me da un poco de incomobilidad.
-Bueno,no te asustes.-Dijo Dafne preocupada.
-Bien.-Dije mirándola.Junto las manos,y después la separo,había electricidad amarilla en sus manos.
-Con la boca abierta.-Genial.-Sorprendido.
-Ves ahora me crees?-Dijo preguntándome.
-Si,te creo.-Dije muy sorprendido.
-¿Que hacen aquí los 2 juntos?-Dijo Maia.
-N-Nada.-Dijo Dafne.
-Ya he visto todo.-Dijo Maia.
-Si?-Dijo Dafne.-¿Que viste?
-Tienes poderes de Rayo.-Dijo Maia.-Y también le mostraste a Dariel,tu poder.-Dijo lo último con un Suspiro.Brisa:Ya habíamos salido y estaba en la Combi,Micro como se diga,bajé para ir a mi casa,cruze la calle pero venia un auto no me di cuenta,estaba demasiado cerca el auto no tendría tiempo.
-Este es mi fin.-Dije Sorprendida.-No!-Grite y el auto salio por los aires como un Tsunami de Agua,y empeze a ver todo negro.
En el lugar Negro...
-Hola.-Dijo alguien,yo estaba con los ojos medio abiertos.-Has despertado.-Dijo la misma vos,y empeze aclarar la imagen,era una chica,con ojos celestes,pelo-azul,blanca como la nieve.-¿Estas bien?
-¿Quién eres?-Dije Parpadeando los ojos para ver mejor.
-Soy Juvia Water Loxar,encantada,como te llamas niña?
-No soy una niña,y me llamo Brisa Gomez.-Dije sentandome de donde estaba acostada.
-Bueno primero que todo,estas aquí porque no es tu hora de estar aquí en el cielo,segundo si estas aquí es por que te eligi,para ser mi hija,Brisa Agustina Water,paso lo mismo con Dafne.
-Dafne,que ella tiene poderes.-Dije extrañada.
-Si ella es hija de Thunderbolt.-Dijo Juvia.
-Thunderbolt,significa Rayo,¿verdad?-Dije Preguntándole a Juvia.
-Si y ella es la capitana de su grupo de héroes.-Dijo Juvia Alegre.
-Ósea que ella esta conformado por el Fuego,Agua,Tierra,Aire,¿verdad?-Dije sorprendida.
-Si muy bien.-Dijo Juvia.-Y tu seras el Cerebro del Grupo.
-Bien.-Dije Sonriendo.
-Bueno ya tienes mis poderes, Adiós.-Dijo Juvia,me toco la cabeza y me desmaye,y desperté en mi casa.Tendré que hablar con Dafne mañana.
Al día siguiente...
Me desperté derrepente,por un ruido,ohh es un vaso con Flores que se callo y se rompió tendré que levantarlo.
Me levante de mi cama me acerque lo agarraba,pieza por pieza para no cortarme.
-Brisa!-Me asuste por que mi hermana entro derrepente,y me corte.-Lo ciento.
-No pasa nada,traeme una curita.-Dije mirando a Mi Hermana.
-Voy!-Dijo Mi Hermana.Cuando vi mi Herida se estaba curando sola,y fui al baño me lave la cara me vi en el espejo.
Tenia otro aspecto,mi hermana me habrá visto así,y no me dijo nada,Tenía ojos Celestes,pelo Azul,En la muñeca tenía un tatuaje de una gota de agua,me parecía mucho a Juvia la piel de Nieve.
-Brisa ten cuidado!-Dijo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Thunderbolt
FanfictionIntro: Un accidente,una chica,cambia,poderes,secretos,todo cambiara para ella. Escritora:Scorpiana Brendy.