Anteriormente...
-Sólo lo se.-Dije mirando a Thunderbolt,con una Sonrisa.
-Pero Dafne,¿estas bien?-Dijo entrando...Intro:Un Accidente,una chica,cambia,poderes,secretos,todo cambiará para ella.
Thunderbolt...presenta;La Pelea.
-Pero Dafne,¿estas bien?-Dijo entrando Maia.
-Si estoy bien,no se preocupen por mi.-Dije Mirando a Maia.
-Bien,primero tenemos que hacerte pruebas.-Dijo Thunderbolt.
-Si,esta bien.-Dije Tranquila.
-Bueno primero saquenle Sangre.-Dijo un Doctor.
-Si.-Dijo una Doctora.
-Se pueden Retirar,Maia,Mamá.-Dije mirándolas.
-Eh,si.-Dijeron mi Mamá y Maia al Unisono.Y se retiraron de la habitación,me sacaron sangre,me hicieron un chequeo para ver si estaba bien,y por suerte si.
-Eh,¿que es esto?-Dijo un Doctor viendo mi Sangre.
-¿Que pasa?-Dije Preocupada.
-Tu sangre no es normal.-Dijo el Doctor que estaba viendo mi Sangre.
-¿Puedo ver?-Dije todavía Preocupada.
-Si toma.-Dijo dándome el frasco,donde estaba mi Sangre.Era raro,era Rojo,pero tenía como venas rojas,tipo rayos.
-Wow,nunca había visto algo así.-Dije Sorprendida.
-Tranquila.-Dijo Thunderbolt.-Bueno ya puedes ir a tu casa,y puedes ir al colegio no hay necesidad de que tengas reposo.
-Gracias Thunderbolt,o Doctor.-Dije agarrando el papel que me dio,con unas pastillas.-¿Para que es esto?-Dije apuntando las Pastillas.
-Es por tus poderes,para que se controlen.-Dijo Susurrándome.
-Bien,y Gracias.-Dije saliendo de esa Habitación.En casa...
Ya había cenado,mañana tengo que ir a clases,no quiero que me pregunten nada.
Al Día siguiente...
El despertador me despertó derrepente,me asuste,y mucho, hasta salte de mi cama como un Canguro.
-Me lavare la Cara.-Dije aún adormilada.
Fui al baño me lave la cara,y me vi en el espejo,y tenia otro aspecto.
Tenia el pelo Marrón,con reflejos rubios,ojos Anaranjados,en el ojo una cicatriz de un Rayo.
-Ahhh.-Grite.
-Daf,¿que te paso?-Dijo mi Hermana tirando un vaso al piso de Vidrio.
-No!-Dije Gritando.-Te vas a cortar,y no quiero,por que vos siempre te cortas,así que yo lo levantaré.-Dije Mirándola.
-Bien.-Dijo con un Suspiro como derrotada.Levante los vidrios del piso y me corte.
-Tsk...Mierda.-Dije quejandome del dolor.
-Ya vengo pa.-Dijo interrumpida,por que el corte se me estaba,¿curando solo?
-What!?-Dije Gritando y sorprendida.Después de eso me bañe,me cambie,me peine y fui al colegió.
En el colegió...el Recreo.
Cuando salimos fui a hablar con Priscila,sobre su cuento de History Elemental.
-Ehh mira.-Dijo Priscila apuntándo a David y a un chico,que se estaban peleando.
-Ya vengó.-Dije haciendo un Chasquido en los dedos,y me telétransporte a donde estaban David y el Chico,pero cuando me telétransporte los agarre a los 2 en mis Brazos.-Paran los 2 o los obligo a la fuerza.
-No te metas!-Dijo David gritándome.
-Yo me meto en lo que yo quiero.-Dije fulminandole con la cara.
-¿Que razón tienes para meterte?-Dijo David con cara de triunfador.
-Primero,estas en el colegió,Segundo,puedes terminar expulsado,tercero,la responsabilidad es de las Maestras no de las mamás,cuarto,¿que razón tienen para pelearse?-Dije Muy Seriamente.
-David me molesto con un chiste de mal gusto.-Dijo el Chico.
-¿Y vos David?-Dije mirándolo.
-El me dijo que era malo.-Dijo David,haciendo que me callera una gota estilo animé.
-Sólo por eso?-Dije muy divertida mente.-Eso no es una Razón para pelearse,ahora disculpense ¡los dos!-Dije muy Cabreada.
-Lo ciento mucho Thiago,no quería hacerte sentir mal.-Dijo David.
-Bien,yo también te perdonó,y lo ciento por decirte que eras malo con los chistes.-Dijo Thiago estrechando la mano.
-No pasa nada.-Dijo David también estrechando la mano.Y así pase entremedio de ellos y antes de irme dije esto;Y parecen niños infantiles,se pelean por cualquier cosa,y me fui.
-¿Espera como te llamas?-Dijeron los 2 al unisono.
-Soy Dafne Edith Thunderbolt.-Dije sonriendo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Thunderbolt
FanfictionIntro: Un accidente,una chica,cambia,poderes,secretos,todo cambiara para ella. Escritora:Scorpiana Brendy.